• Directorio de empresas
Series|Padre de Familia

Nuevo miembro en la familia Griffin

  • Último adiós a Brian.
  • Nueva cabecera de la serie.
12/12/2013 |  

Padre de familia, la provocativa serie creada por Seth MacFarlane, aloja a un nuevo personaje peludo en su casa llamado Vinnie. Se trata de un sustituto para Brian, la mascota parlanchina que fue atropellada. Por este motivo, la Fox ha decidido sustituir a Vinnie por Brian en la cabecera.

ÚLTIMO ADIOS A BRIAN

La muerte de Brian ha creado una revolución entre los seguidores de la serie, que no han dudado en exponer su indignación por todo tipo de redes sociales y páginas de internet llegando a conseguir hasta casi 200.000 firmas con el objetivo de que Brian volviera a Padre de Familia. Uno de sus fans declara “Los guionistas de Padre de familia no solo han matado a una de sus creaciones, sino que han matado al perro que ha vivido en nuestros hogares los últimos 15 años. Han matado al perro que hemos llegado a amar, al perro de América

Pero finalmente tendrán que decir el último adiós a este perro tan refinado y charlatán el 15 de diciembre. Se trata de en un capítulo especial en el que Seth MacFarlane ha decidido traer a Brian de vuelta por Navidad como un regalo para sus fieles seguidores.

UN NUEVO GRIFFIN

Tras este hecho, la familia no ha guardado luto más de un mes. Para superar esta pérdida han vuelto a abrir las puertas a Vinnie, al cual ya hemos visto aparecer en el capítulo en el que Brian fue atropellado. Se trata de otro perro hablador que también tratará de sacar de quicio a esta divertida familia.

La familia seguirá siendo tan descarada y desvergonzada como hasta ahora. Por esta razón, la Fox ha decidido dar un pequeño cambio a su cabecera y solo reemplazar a Brian por Vinnie con su mismo traje y movimientos, por lo que los seguidores podrán seguir disfrutando del baile y canción que había anteriormente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.