• Directorio de empresas
Series|Breaking Bad

Los sueldos de los protagonistas de la serie ‘Breaking Bad’

  • Bryan y Aron consiguen unos sueldos desorbitados.
26/11/2013 |  

Un informe semanal norteamericano de TV Guide, ha dado a conocer las cifras de los sueldos que los actores Bryan Cranston (Walter White) y Aron Paul (Jesse Pinkman) ingresaban por cada episiodio que graban de ‘Breaking Bad’.

Según el informe, Cranston el protagonista de la serie, recibió 225.000 dólares por capitulo y Paul, su acompañante, durante toda la serie su sueldo fue de 150.000 dólares, cifras que de primeras pueden parecer muy altas, si no fuera porque ‘Breaking Bad’ ha sido una de las series mas exitosas, de estos últimos años y a reportado a la cadena AMC los beneficios suficientes como para poder justificar estos sueldos tan desorbitados.

1,8 y 1,2 MILLONES POR OCHO CAPITULOS DE LA ÚLTIMA TEPORADA

Esto implica que en la última temporada, en la que solo hubo ocho capítulos, el papel de Walter White le hizo ganar al actor un total de 1,8 millones y el de Jesse Pinkman su inseparable compañero de aventuras le permitió ganar 1,2 millones de dólares.

Si comparamos estos sueldos con los de otros actores que actualmente son estrellas de la televisión, nos encontramos con algunos datos curiosos como que Bryan Craston cobra lo mismo que todo el elenco de actores que forman la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Pero aquí no acaba la cosa, ya que no es el único que cobra estos sueldos. Damain Lewis, el actor de la serie ‘Homeland’, Peter Dinklage con la serie ‘Juego de Tronos’ reciben una cifra similar, en torno a las 160.000 dólares.

Los seguidores de ‘Breaking Bad’ lamentaban que se hubiera acabado la serie. Pero después de conocer estas cifras lo que parece seguro es que los protagonistas, también echarán de menos interpretar a estos dos personajes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.