• Directorio de empresas
Series|Canal+

Llega a España la serie alemana 'Hijos del Tercer Reich'

  • La serie aborda el nazismo desde las vivencias personales de cinco amigos en distintas posiciones.
09/09/2013 |  

Hoy se estrena en exclusiva en España la superproducción europea ‘Hijos del Tercer Reich’, en alemán ‘Unsere Mütter, unsere Väter’: ‘Nuestras madres, nuestros padres’. Canal+ ha sido la encargada de traer a nuestro país esta serie que está haciendo historia en Alemania al abordar el nazismo desde las vivencias personales de cinco amigos en distintas posiciones. Se emitirá esta noche a las 22:05 horas en su Canal+1.

Tras diez años de trabajo y con un logrado diseño de producción, ‘Hijos del Tercer Reich’ (‘Unsere Mütter, unsere Väter’) ha supuesto un importante punto de inflexión a nivel televisivo, convirtiéndose en una de la mejores series europeas de los últimos años. La miniserie, evento televisivo del año en Alemania, ha acumulado más de siete millones de espectadores en tres episodios que no han dejado a nadie indiferente.

CINCO AMIGOS CON CINCO DESTINOS MUY DIFERENTES

Situada en el Berlín de 1941, sigue las trayectorias de cinco entusiastas amigos que se reúnen una noche de verano para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos, con la promesa de volver a reencontrarse después de la guerra. Sin embargo, ignoran lo que ésta supondrá a nivel mundial y, sobre todo, a nivel personal. Un viaje en el que los principios, los valores humanos y la amistad se vuelven difusos hasta límites a los que ninguno esperaba llegar.

Wilhelm (Volker Bruch) se alista como teniente junto a su hermano Friedhelm (Tom Schilling), mientras Charlotte (Miriam Stein) hace lo propio como parte del servicio de enfermería del hospital. Greta (Katharina Schütter) comienza en Berlín su carrera de cantante con la ayuda de un alto funcionario del partido nacionalsocialista. Su amigo judío Viktor (Ludwig Trepte), es traicionado y deportado a un campo de concentración en el Este.

LA SERIE ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN DUAL

Hijos del Tercer Reich está dirigida por Philipp Kadelbach y su peso reside sobre todo en sus icónicos personajes, interpretados por jóvenes estrellas de la televisión y el cine alemán. Los tres episodios de 90 minutos, estarán disponibles en dual, en versión doblada al castellano o en versión original, con la opción de verlo subtitulado en castellano o en alemán.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.