• Directorio de empresas
Series|Televisión

‘La que se avecina’ presentó ayer en primicia un adelanto de la nueva temporada

  • Se avecina una buena en la séptima temporada.
26/11/2013 |  

Mediaset presentó ayer un adelanto de la nueva temporada ‘La que se avecina’ a las 00:20 durante una de las pausas publicitarias de La Voz.

Sin fecha aun de estreno, ayer pudimos ver algunas de las tramas que aparecerán en los nuevos capítulos de esta temporada. Recio 'luchará' contra sus vecinos, el nuevo Cuqui 'artista contractual', la llegada de María Adanez al edificio con las malas noticias que le lleva al 'mayorista de pescado' y Lola como madre primeriza, serán algunos de los temas.

La nueva actriz que se une al elenco Maria Adánez; Amador como guardia jurado, Javi cantando con su padre Vicente, la Cuqui trabajando en el geriátrico mientras unos ancianos le tocan el trasero…

UN NUEVO PRESIDENTE, LOS PADRES PRIMERIZOS Y LA NUEVA ABOGADA

Aracelia Madariaga al borde del colapso, se ve incapaz de continuar siendo presidenta de 'Mirador de Montepinar', por lo que llegará un nuevo presidente al edificio que se convertirá en el sexto mandatario del complejo residencial.

Los padres primerizos, Lola y Javi, se van a enfrentar a múltiples dificultades ante el embarazo. Tras el nacimiento de su hijo, se darán cuenta de la implicación que deberán tener, al mismo tiempo que Estela y Fermin, los abuelos y padres de ella se aferran al papel de abuelos.

La llegada al edificio de la nueva letrada, amiga de Judith que se instalara en su piso durante su ausencia, hará que muchos de los vecinos pidan su servicio.

Para ir abriendo boca al estreno de la séptima temporada de la exitosa serie ‘La que se avecina’ en Telecinco que no hace mucho adelantó, las primeras imágenes del rodaje dan algunas pistas de cómo estaba sucediendo en el Mirador de Montepinar.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.