• Directorio de empresas
Series|Estados Unidos.

Habrá quinta temporada de 'The Walking Dead'

  • La cadena AMC estadounidense comunica que hay renovación de una nueva temporada.
  • El estreno de la cuarta temporada ha contado con más de 16.000 espectadores.
30/10/2013 |  

Los miles de fans que tiene la serie "The Walking Dead" tienen que estar celebración, ya que la cadena AMC de Estados Unidos, ha comunicado que habrá renovación para una nueva temporada. Ésta será ya la quinta de esos misteriosos capítulos que nos ponen los pelos de punta, creados por Robert Kikrman.

La serie hasta ahora ha contado con un gran éxito entre los fans y seguidores. Las ciifras de audiencia en los primeros capítulos de la cuarta temporada de "The Walking Dead" han subido considerablemente. Según Charlie Collier, el propio presidente de la cadena AMC, ha admitido que la renovación era un secreto a voces que todos esperaban oir.

Collier destacó que están muy contentos de hacer lo que seguro será uno de los anuncios de renovación menos emocionantes que jamás se han hecho: renovar la quinta temporada de "The Walking Dead", porque todos se lo esperaban. Collier piensa que esta serie es un show y se han eliminado las barreras entre cable y televisión.

Su número de fans y seguidores ha ido aumentando cada temporada que se iba estrenando, pero especialmente la última. Con el estreno de la cuarta temporada a principios de octubre, se han roto todos los récords de audiencia que tenían hasta ahora. Convirtiéndose la serie en la más vista de la televisión por cable, alardea Collier. Termina dando las gracias a todos los trabajadores que hacen posible la realización de esta serie.

LA CUARTA TEMPORADA BATIÓ RECORDS DE AUDIENCIA

La cuarta temporada de "The Walking Dead" dio a luz el pasado 14 de octubre en la AMC. Con el capítulo "30 días sin un accidente" (3 days without an accident) reunieron a más de 16.000 espectadores, el mejor resultado de la serie hasta el momento. Los capítulos restantes han obtenido menos resultados pero se siguen manteniendo arriba en comparación con temporadas anteriores.

La AMC ha decidido dividir los capítulos de la temporada. Se emitirán 16 capítulos pero en dos partes. Los 8 primeros capítulos, actualmente en emisión, durarán hasta el 1 de diciembre. Y los 8 restantes se emitirán en 2014 a lo largo de de enero. Además la cadena también ha anunciado hace semanas, que trabaja para ampliar el universo zombi de "The Walking Dead".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.