• Directorio de empresas
Series|Creador

George R.R Martín no compartirá 'Juego de Tronos' con nadie

  • Algunos han pensado en escribir obras ambientadas en las tierras de la saga.
15/11/2013 |  

George R.R Martin, el creador de 'Juego de tronos', ha prometido que nunca permitirá que nadie escriba una historia ambientada en el universo que él creó. Martin continua dando avisos a todos los seguidores de 'Juego de tronos', y también a aquellas personas que, tras quedar fascinadas con sus novelas, han pensado en escribir obras ambientadas en las tierras descritas en la saga.

Hace varios días pidió a todos sus fans que dejaran de presionarle para que finalice su sexto libro, en el que todavía se encuentra trabajando. George R.R Martin lo deja bien claro: Poniente es solo suyo. El autor de 'Juego de tronos' no permitirá nunca que nadie escriba algo basado en el universo que él mismo lleva creando desde principios de los 90. "No mientras yo esté vivo. Pero al final no sobreviviré eternamente porque todo el mundo muere", dice el autor.

Martin ha declarado que antes de que algún autor quisiera escribir sobre su mundo, tendrían que arrancarle los derechos literarios de sus manos frías y muertas. "No creo que mi esposa si siguiera viva y yo no, permita que los derechos se los quede otro. "Pero la historia nos ha demostrado que los derechos literarios pasan a los nietos o descendientes, o a personas que en realidad no conocen al escritor y no se preocupan por sus deseos. Sería sólo una fuente de ingresos para ellos", apunta Martin.

'Juego de tronos' se encuentra finalizando el rodaje de su cuarta temporada, que llegará a la HBO a finales de marzo de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, la hemos podido ver de la mano de Canal+.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.