• Directorio de empresas
Series|Universo Batman
Fox compra los derechos de 'Gotham', una serie sobre el comisario Gordon
  • Batman, al menos de momento, no aparecerá en el show.
26/09/2013 |  

Fox acaba de comprar los derechos para llevar a la televisión ‘Gotham’, la historia que cuenta los orígenes del Comisario Gordon y su ascenso en la corrupta policía de la ciudad. Aunque el reparto no está aún confirmado, uno de los pocos adelantos que se ha dado a conocer es que Batman, al menos de momento, no aparecerá en el show.

Fox será la encargada de llevar a la pequeña pantalla esta fuerte apuesta televisiva del universo de D.C. Comics. Sorprende que CW (el canal de Warner), que ya emitió ‘Arrow’ y ‘Smallville’, no haya sido la elegida para emitir este, más que probable, éxito televisivo.

Una gran noticia para todos los fans del caballero oscuro, que podrán conocer en ‘Gotham’ la interesante historia de los orígenes del comisario Gordon, el gran aliado de Batman, en su ascenso policial en una ciudad cargada de corruptela, tal y como cuenta Fotogramas en su página web.

TRATARÁ DE SER EL RIVAL DE LA APUESTA TELEVISIVA DE MARVEL

La serie, que comenzará su rodaje en breves, tratará de ser el rival de la apuesta televisiva de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. . Esta serie retrata las acciones de los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa (S.H.I.E.L.D.) tras el ataque de los Chitauri a la Tierra. El equipo, liderado por el agente Phil Coulson lidia con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Estrenada el 24 de septiembre en EEUU, está emitiendo actualmente su primera temporada.

DEL PRODUCTOR DE 'ROMA' O 'EL MENTALISTA'

La producción de ‘Gotham’ correrá a cargo del inglés Bruno Heller, uno de los grandes nombres de la televisión americana, responsable, entre otras producciones importantes, de ‘Roma’ y de ‘El Mentalista’. Heller tratará de alejarse un poco del universo del Batman de Nolan así que Gary Oldman no repetirá aquí su papel de James Gordon. Estaremos atentos a las nuevas informaciones que aparezcan sobre esta nueva producción.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.