• Directorio de empresas
Series|Temporada.

'Downton Abbey' tendrá quinta temporada

  • Se estrenará en 2014 y volverá a estar escrita por Julian Fellowes.
12/11/2013 |  

Habrá quinta temporada de 'Downton Abbey' y tendrá las dosis justas de drama, romance y comedia como en las anteriores temporadas. La cadena británica ITV ha anunciado la renovación de la popular y aclamada serie de época para una nueva temporada.

Gareth Neame, el director de la productora británica Carnival Films and Television, anunció la quinta temporada de 'Downton Abbey' compuesta con "sus altibajos habituales con romance, drama y comedia". La quinta tanda de capítulos de Downton Abbey se estrenará en 2014 y volverá a estar escrita por Julian Fellowes.

"Con Gareth (Neame) y Liz (Trubridge) en la producción estamos seguros que va a ser tan cálida, ingeniosa, romántica y dramática como la temporada anterior y no podemos esperar a volver a ver a nuestros personajes favoritos y ponernos al día", dijo Steve November directivo de la cadena ITV.

'Downton Abbey' debutó en las pantallas de la televisión británica en 2010 y desde entonces ha sido vendida en más de 220 territorios y ha ganado varios premios como los Emmy, BAFTA y Globos de Oro, entre otros.

PAUL GIAMATTI, EL NUEVO FICHAJE

'Downton Abbey' regresará con un especial de Navidad que se emitirá en Reino Unido la noche del 25 de diciembre. Un capítulo con el que la serie presentará a su fichaje de la nueva temporada, el nominado al Oscar Paul Giamatti (Entre Copas, El mundo según Barney).

Seguiran actores como Harold, el mujeriego hermano de Lady Cora (Elizabeth McGovern) y tío de Mary (Michelle Dockery). Shirley MacLaine también retomará su papel de Martha Levinson, la madre de Lady Grantham, en este especial de Navidad.

El anuncio de la renovación llega con una polémica tras la lluvia de críticas producidas después de la escena de violación de la criada Anna May Mates (Joanne Froggatt) por parte de uno de los huéspedes. Tras cientos de quejas, el organismo regulador británico Ofcom, anunció que archivará las denuncias y no expedientará a la serie.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.