• Directorio de empresas
Series|Décima temporada

Cristina Yang abandona 'Anatomía de Grey'

  • "Siento que he dado todo lo que podía y me siento preparada para dejarla marchar".
14/08/2013 |  

La exitosa serie americana ‘Anatomía de Grey’ se prepara para vivir uno de los momentos más delicados desde que empezara a emitirse hace casi diez años. Sandra Oh, que da vida a la doctora Cristina Yang ha anunciado que dejará la serie cuando termine la décima temporada.

Según ha informado ‘The Hollywood Reporter’, Sandra Oh, una de las actrices que lleva en la serie desde el primer capítulo, ha anunciado su intención de abandonar la serie de ficción médica, una de las más longevas de Estados Unidos, aunque no lo hará de inmediato, sino que va a esperar a que termine la décima temporada, para poder darle a su personaje el final que se merece.

Se trata de una decisión que ha tomado la propia protagonista, ya que según ha declarado muy emocionada "creativamente, siento que he dado todo lo que podía y me siento preparada para dejarla marchar. Es muy interesante interpretar un personaje durante tanto tiempo y llegar a tener la sensación de que ella también quiere que la deje marchar. Tenemos que empezar con el proceso para que los guionistas piensen la manera en que dejará la serie".

Aunque no es la primera vez que a la actriz se le pasa por la cabeza la idea de dejar la serie, parece que sí será la definitiva.  Hace un año, los seis protagonistas “originales”, los que empezaron juntos desde el primer capítulo, firmaron un acuerdo para continuar durante dos temporadas más en la serie, y en aquel momento Oh no paró de darle vueltas, "Empecé a pensarlo porque tenía que prepararme a mí misma, me di dos años a mí misma para emocionalmente dejarla ir". Y es que no debe ser fácil dejar de interpretar un papel al que llevas dando vida  durante casi diez años de tu vida.

COMPAÑEROS DESDE EL INICIO

Durante la lectura de guiones del que será el capítulo 200 de la serie, sus compañeros de reparto se han enterado de la triste noticia. Shonda Rhimas, creadora de la serie, la ha apoyado totalmente en su decisión, a pesar de  ser algo difícil, ya que Cristina Yang fue el segundo papel que creó, después de la protagonista Meredith Grey.

Todo parece indicar que ‘Yang’ será la única de los “seis originales”  del inicio, que abandone el Seattle Grace, ya que ninguno de los actores ha anunciado su marcha, por lo que los fans de esta exitosa serie americana podrán seguir disfrutando de las historias y las idas y venidas de Patrick Dempsey (Derek Shepherd), Ellen Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (doctora Bailey) y James Pickens Jr (doctor Webber). 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.