• Directorio de empresas
Series|Nuevos episodios
'American Horror Story', renovada por una cuarta temporada
  • Los buenos datos de audiencia han sido decisivos.
07/11/2013 |  

'American Horror Story' ha sido renovada por una cuarta temporada. Así lo acaba de anunciar su cadena, FX, que ha tomado esta decisión gracias a los excelentes datos de audiencia que está registrando 'Coven' a pesar de no haberse emitido ni la mitad de sus episodios. Aunque aún no se conoce la trama principal de la siguiente parte, los espectadores podrán disfrutar otro año más de las terroríficas historias protagonizadas por Jessica Lange y compañía, la cual, podría retirarse de la televisión en el 2014.

'Coven', la tercera tanda de esta franquicia, está siendo la más exitosa de todas. Con una media de 7,7 millones de espectadores, ha aumentado en un 77% la audiencia de la primera temporada y un 83% la de la segunda, que fue la menos vista. De esta manera, los directivos del canal de cable norteamericano no han dudado en confiar una nueva oportunidad al equipo dirigido por Ryan Murphy (Glee).

'MURDER HOUSE'

'American Horror Story' inició su andadura por televisión el 5 de octubre del 2011. Con buenas críticas por parte de la prensa especializada, comenzó a hacerse un hueco en la pequeña pantalla y la interpretación de Jessica Lange fue alabada por unanimidad. Con una media de tres millones de televidentes, cuenta la historia de la familia Harmon, quiénes se mudan a Los Ángeles después de que Vivien, la madre, diera a luz a un bebé fallecido y de que Ben, el padre, tuviera una aventura. Compran una mansión restaurada sin saber que está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.

'ASYLUM'

La segunda tanda de episodios empezó en octubre del 2012. Superando los tres millones de espectadores sólo en los dos primeros y cayendo por primera vez de los dos millones en el sexto, narra una historia totalmente diferente a su anterior. Esta vez, 'American Horror Story' se traslada en 1964 a la Institución Mental Biarcliff. Sigue las vidas de los pacientes, doctores y enfermeras que lo ocupan.

'COVEN'

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Las brujas que lograron escapar están en peligro de extinción. A la vez, se están produciendo misteriosos ataques y, por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Zoe (Taissa Farmiga) oculta un terrible secreto. Fiona (Jessica Lange), alarmada por las recientes agresiones, es la bruja suprema. Decide volver al lugar para salvaguardar a las suyas y que nadie se interponga en su camino. De momento, esta está siendo la temporada más vista de la franquicia. Gracias a ello y a sus guiones se ha llevado el respeto de la audiencia y de la crítica.

Ganadora de varios premios, 'American Horror Story' está llamada a ser la serie de terror del siglo por excelencia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.