XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
TV | Audiencias

'Sálvame Deluxe' consigue con Rosa Benito más de 2 millones de espectadores

1 El Referente | 06-08-2011
'Sálvame Deluxe' consigue más de 2 millones de espectadores.
'Sálvame Deluxe' consigue más de 2 millones de espectadores.

Telecinco sigue apostando por los reality. ‘Supervivientes 2011’ ya ha llegado a su fin, pero además de exprimirlo al máximo con varias galas post-concurso, ‘Sálvame Deluxe’ se encargó de entrevistar a la ganadora, Rosa Benito.

Con esta entrevista de dos horas de duración y el posado de Rosa Benito en bikini ante las cámaras de Telecinco, el programa presentado por Terelu Campus consiguió un 23,5% de share y 2 millones de espectadores, manteniendo así su buena cifra de la semana pasada.

Por su parte, Antena 3 consiguió con ‘Atrapa un millón’ situarse en el segundo puesto de lo más visto con 17% de share y llegando casi a rozar los 2 millones de espectadores. El programa que presenta Carlos Sobera se sigue manteniendo como una de las propuestas fuertes de la cadena.

La otra cara de la moneda es para la tv movie ‘Operación Jaque’ emitida por TVE. El estreno, que narraba la liberación de Ingrid Betancourt, tan sólo pudo alcanzar un 7,2% de cuota de pantalla, sin llegar al millón de espectadores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Audiencias; Sálvame Deluxe; Rosa Benito; Atrapa un millón; Operación Jaque; Telecinco:

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
06/08/2011 - 17:48 h. 1Cotilleja Sinremedio
Aparte del tongo que supuso la victoria de Rosa Benito en Supervivientes, ¡Qué vergüenza de programa el de anoche!, que sintonicé ya avanzado. A Terelu se le escapó completamente de las manos al perder su papel de moderadora ante las interrupciones contínuas de LA BORRICA DEL PUEBLO para arrebatarle el MOMENTO de gloria a su amiga Rosa, provocando un gallinero al tiempo que hablaba la protagonista, lo que impedía que a los espectadores nos llegara la audición correctamente, algo que cualquier profesional que se precie, no habría admitido, principalmente por respeto a la audiencia. Terelu, ¿para eso cobras un pastón en el Deluxe?. Desacreditas la profesión, perdona, pero hasta una becaria lo habría hecho mejor que tú. Kiko, humillante tu salida momentánea del plató sabiendo que después regresarías, (todo sea por la pasta). Y, a LA BORRICA DEL PUEBLO le pregunto: Si eres copresentadora, como dijiste, ¿cómo te explicas que en ausencia de Jorge Javier, le sustituyan Paz Padilla y Terelu?. ¡Habráse visto taruga, Mamma Mia!.



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
TV
game_ahora.jpg
Se buscan 2.500 extras para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna, Sevilla.
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados