• Directorio de empresas
Programas|Esta noche

Vuelve 'Punto Pelota' con Josep Pedrerol al mando

  • A partir de esta noche a las 00.00 horas en Intereconomía.
12/08/2013 |  

Después de muchos dimes y diretes, y de alguna que otra duda sobre la continuidad de Josep Pedrerol en Intereconomía, al mando de uno de los programas deportivos más famosos de la parrilla televisiva, ‘Punto Pelota’ vuelve esta misma noche con un nuevo plató y con el fichaje de tres nuevos colaboradores, que según han asegurado, darán mucho que hablar.

Son varias las cosas que se han comentado desde que acabase la quinta edición de ‘Punto Pelota’ el pasado mes de junio, la crisis financiera que atraviesa el grupo Intereconomía, unido al fichaje de Josep Pedrerol por laSexta para la nueva temporada de ‘Jugones’, han hecho pensar a más de uno que el presentador deportivo abandonaría el barco de ‘el chiringuito’ y nada volvería a ser como a antes. Noticia que desmintió el propio Pedrerol cuando se hizo público su fichaje por Atresmedia.

Respecto a la crisis financiera que está atravesando el grupo de Julio Ariza, Pedrerol aseguraba que "Es verdad que hay dificultades  económicas como en cualquier empresa, pero Intereconomía necesita otro plazo. Intereconomía necesita a Punto Pelota y Punto Pelota tiene que estar a la altura en esas circunstancias".

‘PUNTO PELOTA’, LÍDER DE AUDIENCIA

A pesar de que las nuevas temporadas de series y programas suelen empezar la última semana de agosto y durante el mes de septiembre, la sexta temporada de ‘Punto Pelota’ dará comienzo esta misma noche, y contará con un nuevo plató, inmenso y que según el propio presentador “permite unas posibilidades increíbles”. Además se incorporarán tres nuevos colaboradores, que darán mucho que hablar, y por lo que han comentado, uno de ellos causará un gran impacto en los espectadores.

‘Punto Pelota’ es líder en audiencia deportiva, y su éxito radica, según Pedrerol en que “es una locura diaria, es imprevisible incluso para mí. Esa es la clave del éxito”, además se trata de un programa original, y eso marca mucho. El propio presentador ha querido alabar el trabajo de todos los que componen el equipo, “Tenemos una redacción peleona, joven e ilusionada, nuestro equipo de tertulianos es apasionado, fresco y verdadero, la naturalidad no se copia. Nosotros no hacemos el programa con actores, no hay guión”.

NUEVO RETO

Pedrerol se enfrenta a un nuevo reto esta temporada, ya que compaginará el programa de por las noches ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, con el programa de la sobremesa de laSexta ‘Jugones’, que competirá directamente con el programa de deportes de Cuatro ‘Los Manolos’. Pedrerol ha asegurado que aunque presente dos programas deportivos, uno no tendrá nada que ver con el otro, y que está ilusionado y con muchas ganas de abordar este nuevo reto. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.