• Directorio de empresas
Programas|Nuevo estreno

TVE pone a punto 'Sincronizados', un programa sobre emprendedores

  • Tres emprendedores por capítulo nos guiarán sincronizadamente durante un día de sus vidas.
17/08/2013 |  

‘Sincronizados’ presentará a los telespectadores el mundo de los emprendedores y la creatividad. En cada programa se mostrarán tres personas de tres ciudades diferentes (una siempre localizada en España), que mostrarán sus trabajos, sus casas y sus vidas. El objetivo es dar respuesta a todos aquellos que estén buscando emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

‘Sincronizados’ contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará con casos concretos cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar. El docushow, que combina información y entretenimiento, comparará aspectos de la vida de sus protagonistas: sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, su ocio y la sanidad de la que disfrutan. Entre los protagonistas, médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos…

Tres protagonistas por capítulo nos guiarán sincronizadamente durante un día de sus vidas. Una empresaria se levanta en Madrid a las seis de la mañana: ¿Deja a su hijo con su abuela porque la guardería no está abierta a esa hora o contrata a una niñera? ¿Cuánto tiene que pagar a una persona para que esté en su casa? ¿Cuánto paga de alquiler o de hipoteca? Al mismo tiempo, se mostrará a qué hora suena el despertador de un profesional en Berlín y otro en México, cómo se desplazan a sus oficinas, qué se encuentran al llegar a sus trabajos, cómo organizan sus vidas, quien paga el médico, quien les ayuda con la familia, cuánto cuestan sus casas. Para llegar a una conclusión: ¿dónde se vive mejor, dónde es más fácil la vida o es más probable ser feliz?

PAQUI PEÑA, JUAN LUIS MARTÍN Y ELENA CANDORCIO NOS GUIARÁN POR ESTE PROGRAMA

El espacio, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones, abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Paqui Peña, apasionada de los viajes y de la televisión, es una comunicadora divertida, original y con una gran intuición para la entrevista. Por su parte, Juan Luis Martín ha recorrido país por país en busca de los protagonistas. Periodista, vivió en las antípodas y está acostumbrado a dar vueltas al planeta para descubrir dónde es más fácil la vida o es más probable ser feliz. Elena Candorcio será la encargada de recorrer España para descubrir a los profesionales más punteros: cirujanos, ganaderos o ingenieros y compararlos con sus homólogos internacionales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.