• Directorio de empresas
Programas|Concurso Antena 3

'Tu cara me suena' ficha a José Manuel Soto para su tercera edición

  • El concurso regresará a las noches de Antena 3 en las próximas semanas.
03/09/2013 |  

La tercera edición del famoso programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ sigue sumando concursantes. A los ya confirmados por el programa, Llum Barrera, Florentino Fernández y Edurne, se les une José Manuel Soto, que también participará en el concurso de Atresmedia.

Aunque este sevillano es un conocido cantante desde hace más de 30 años, con canciones como ‘Dejate querer’ o ‘Por ella’, también le hemos visto participar en televisión como concursante de otros programas. Soto llegó a la final de ‘La selva de los famosos’, la versión de Antena 3 del programa ‘Supervivientes’, donde quedó en tercera posición, por detrás de José Antonio Canales y Miki Oca, en el año 2004.

Este sevillano con arte y desparpajo, tanto en el escenario como frente a las cámaras de televisión, desempeñará un papel parecido al de María del Monte en la pasada edición, ya que ambos tienen un perfil similar, cantantes andaluces con mucho talento y mucho sentido del humor. A pesar de que la ganadora de la segunda edición fue Roko, María del Monte le hizo sombra en varias de las actuaciones. 

COMPAÑEROS Y RIVALES

Soto no lo va a tener fácil, ya que tendrá que competir como imitador con otras importantes caras conocidas, que sí han colaborado alguna vez en el programa. Llum Barrera será una de las concursantes de la tercera edición, que ya cuenta con experiencia en este programa, ya que protagonizó dos actuaciones la pasada temporada, una de ellas  dando vida a Romina y Albano junto a Francisco Javier Herrero, y otra interpretando a una de las Supremas de Móstoles, junto a Anna Simón y Ángeles Muñoz.

Florentino Fernández, otro de los fichajes de Atresmedia, también cuenta con experiencia en ‘Tu cara me suena’, donde además de imitar y meterse en la piel de Raphael, se ha sentado en la mesa del jurado y ha puntuado las actuaciones de algunos compañeros con los que ha compartido plató, como Anna Simón o Santiago Segura.  La cantante Edurne, dada a conocer en la cuarta edición de la exitosa ‘Operación Triunfo’, también concursará en ‘Tu cara me suena’, donde, como invitada, impresionó a todos como Conchita Bautista.

Quienes no participarán este año en el concurso, a pesar del interés mostrado por Antena 3 son Los Morancos, que se han mostrado muy agradecidos a través de su cuenta de Twitter, donde han expresado que "Tengo que decirles a todos los que quieren que hagamos 'Tu cara me suena' de Antena 3 que nos lo han ofrecido pero de momento no vamos a poder hacerlo", y concluían con "Quiero agradecerle a Antena 3 su interés por contar con nosotros".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.