• Directorio de empresas
Programas|Mediaset

'Tiki Taka', el nuevo programa de fútbol de Mediaset

  • Felipe del Campo y Enrique Marqués serán los presentadores del programa.
16/08/2013 |  

El próximo lunes 19 Mediaset estrena su nuevo programa futbolístico. “Tiki Taka” se emitirá en Cuatro después del partido en abierto y en Energy el resto de la semana.

El nuevo programa deportivo de Mediaset, presentado por Enrique Marqués y Felipe del Campo a las 00:00 horas, tendrá una tertulia con las reacciones y declaraciones de los protagonistas, las jugadas más polémicas o las operaciones que se produzcan en el mercado de fichajes. Todo esto sucederá en un plató de 400 metros cuadrados con tres sets diferenciados: el de la tertulia, el de entrevistas y el videowall.

PRESENTADORES

Felipe del Campo será el director del programa y el presentador los fines de semana. El periodista ha afirmado  que “trataremos de combinar debate con las imágenes y la información, éstas serán nuestras señas de identidad”.

Enrique Marqués será el encargado de dirigir “Tiki Taka” diariamente en Energy de lunes a jueves en horario de “late night”. El ex presentador de “Futboleros” ha manifestado cuales son los objetivos del nuevo programa: “Buscaremos ser un referente a nivel informativo y a nivel de opinión. Queremos encajar diversión y espontaneidad sin perder un ápice de rigor y credibilidad”.

COLABORADORES

La lista de colaboradores de “Tiki Taka” que a lo largo de esta temporada pasarán por el programa es muy amplia. Algunos de ellos son: los ex jugadores de fútbol y comentaristas deportivos de Mediaset España ‘ Lobo’ Carrasco y Kiko Narváez, Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), Paco Sanz (ex jugador de fútbol), Tomas Guasch, (COPE), Antoni Daimiel (Cuatro y Canal +), Cristóbal Soria (ex delegado del Sevilla), Miguel ‘Látigo’ Serrano (Marca), Pedro Pablo San Martín (As), Iturralde González (ex árbitro internacional), David Sánchez (Radio Marca), Elías Israel (Sportyou.es), Carmen Colino (As), Juancho Gallardo (subdirector de Marca), Juan Manuel Rodríguez (COPE), Lola Hernández (lainformacion.com) y Roberto Palomar (Marca).

PARTIDO EN ABIERTO

Como sucedió en el tramo final de la pasada temporada, Cuatro emitirá cada semana un partido en abierto para toda España. El encuentro se emitirá el viernes o el lunes dependiendo de la elección de Mediaset.

La narración del partido correrá a cargo de Manu Carreño. Las entrevistas a pie de campo las efectuará Juanma Castaño y los comentaristas del partido serán los ex jugadores “Lobo” Carrasco, Kiko Narváez y el ex árbitro Joaquín Ramos Marcos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.