• Directorio de empresas
Programas|Nuevo programa
Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión
  • Con el nuevo concurso "Deja sitio para el postre".
05/11/2013 |  

Raquel Sánchez Silva será la presentadora de "Deja sitio para el postre", el nuevo concurso de repostería que llegará muy pronto a la cadena Cuatro y que contará como jurado con Paco Torreblanca. Según Raquel volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un gran premio.

"Hacer un programa de televisión en el que se puede sonreir y disfrutar es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto conocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión", añade la presentadora de Mediaset, Raquel. Este programa servirá para mostrar que España es un país muy destacado en la repostería y por ese motivo contarán con los gurús de este arte culinario.

El nuevo programa que Cuatro produce en colaboración con Magnolia TV, "Deja sitio para el postre" cuenta con el maestro pastelero Paco Torreblanca como juez. En programa, reposteros aficionados y semiprofesionales competirán en diferentes equipos para realizar las mejores creaciones de gastronomía y repostería. 

SU TRAYECTORIA

Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros más conocidos de Cuatro. Desde los inicios del canal, la presentadora ha estado en distintos programas, entre los que destacan las dos primeras ediciones de "Pekín Express", los programas de "Soy lo que como", "Perdidos en la tribu" y "Perdidos en la ciudad", el concurso "El Cubo" y otros como "Oído Cocina", "Qué desperdicio" o "Idénticos".

Su último trabajo en Cuatro ha sido el reality de aventuras "Expedición Imposible", que finalizó en abril de este mismo año. En Telecinco también ha presentado otros programas como "Supervivientes: perdidos en Honduras" y "Acorralados: aventura en el bosque". Por lo tanto, no cabe ninguna duda de que Raquel lo hará estupendamente en su nuevo programa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.