• Directorio de empresas
Programas|Antena 3

El lunes vuelve 'El hormiguero' de Pablo Motos

  • Tendrá nuevas secciones y contará con la madre de Pablo Motos como nueva colaboradora.
31/08/2013 |  

Vuelve uno de los programas con más éxito de la televisión. ‘El hormiguero’ de Pablo Motos regresa este lunes a Antena 3 tras las vacaciones. Habrá nuevas secciones y nuevos colaboradores.

La temporada se inicia la próxima semana con Raphael, Jamie Foxx, Channing Tatum y Bradley Cooper como invitados. Personajes muy conocidos como Antonio Banderas, Willem Dafoe, Victor Valdés, Hugo Silva, Dani Martín o Mario Casas pasarán por el plató a lo largo del próxima temporada. "Hay un 80% de posibilidades de que venga", manifestó Pablo Motos sobre la posibilidad de que traigan a Brad Pitt.

RAJOY, OBJETIVO IMPOSIBLE

Llevar al programa a Mariano Rajoy es uno de los principales objetivos para la nueva temporada, así lo confiesa Pablo Motos: "Cada semana hacemos una llamada para que venga al programa, pero nos contestan con evasivas y que se lo plantearán más adelante". El presidente de Gobierno le llamó como muestra de agradecimiento: "Un día me estaba duchando y me llamó para darme las gracias por sacarle una sonrisa tras un día duro al ver a sus hijos leyendo el libro del programa con las frases de niños, a partir de ese momento me cayó bien".

El Rey también ha sido invitado varias veces pero la Casa Real ha rechazado todas las proposiciones.

LA MADRE DE MOTOS, NUEVA COLABORADORA

Pablo Motos incorporará a su madre como nueva colaboradora del programa. Formará parte del elenco de profesionales en el que también estarán Anna Simon, Carlos Jean y Mario Vaquerizo entre otros.

El presentador explica los motivos de la contratación de su madre: "La tuvimos por casualidad en un programa y se revolucionó internet. Todo el mundo decía de contratarla y al final firmamos un acuerdo. Tiene su propio contrato y va a meter mucha caña", explica. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.