• Directorio de empresas
Programas|Record
Dos hermanos ganan el premio máximo de 'Atrapa un millón'
  • Los concursantes arriesgaron a todo o nada en cada una de las 8 rondas del programa.
24/09/2013 |  

Los hermanos Pablo y María Ferrandis, de 52 y 48 años respectivamente, ganaron ayer el bote completo del concurso presentado por Carlos Sobera ‘Atrapa un millón’. Es la primera vez en la historia del programa que alguien se lleva los 200.000 euros.

Estos concursantes madrileños arriesgaron en cada una de las 8 rondan todos los fajos de billetes que obtienen al principio del programa, logrando mantenerlos hasta el final. Y su apuesta al todo o nada no les pudo salir mejor.

Sobera quedó alucinado con el increíble resultado obtenido por Pablo y María. "Le habéis echado valor, además de conocimiento", exclamó asombrado el presentador: "Le estoy mirando a ver si es humano o extraterrestre", añadió Sobera, conocido por su particular sentido del humor.

PABLO AFRONTÓ LAS PREGUNTAS CON GRAN SERENIDAD

Ante la pregunta “¿Qué verano disfrutamos en España?” se planteaban “austral” o “boreal” como posibles respuestas válidas. Pablo respondió con mucha seguridad “boreal” y su hermana le siguió con total confianza. “Tu te caíste de pequeño en una marmita, ¿no?”, preguntó Sobera a Pablo, que mostraba una actitud totalmente calmada frente al nerviosismo de María.

UN MATEMÁTICO Y UNA HISTORIADORA

Pablo estudió Ciencias Matemáticas pero actualmente se dedica a la informática y posee una empresa de externalización de servicios. Casado y con una hija, su hermana lo describió antes del concurso como “el hombre que lo sabe todo”. Quiere destinar el premio a viajar.

Por su parte, María Ferrandis es licenciada en Geografía e Historia y se dedica a la enseñanza de Arte en un colegio. Casada y con tres hijos, en su casa siempre jugaba a “Atrapa un millón” utilizando pañuelos desechables en sustitución de los fajos de billetes. Destinará el dinero del premio a ampliar la empresa de fotografía de su marido. También quiere viajar con su marido a Nueva York, comprar un coche para sus hijos y pagarles sus estudios en el extranjero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.