• Directorio de empresas
Programas|Programación
Cuatro revoluciona sus tardes a partir del 4 de Noviembre
  • Una exclusiva de Formulatv revela los cambios que prepara la cadena.
22/10/2013 |  

La revolución en las tardes de Cuatro llegará a partir del próximo 4 de Noviembre. Así lo acaba de confirmar el portal de televisión Formulatv en una exclusiva en la que informa de los cambios que prepara la cadena para los próximos meses. Asimismo, el canal de Mediaset ha decidido mover ficha y realizar una apuesta transitoria en la que destacará el entretenimiento. A lo largo de las siguientes semanas, su programación vespertina explorará diferentes modificaciones.

De esta manera, ‘Te Vas a Enterar’, programa presentado por Álvaro de la Lama, desaparece de la parrilla de la televisión por considerar que su línea es demasiado informativa y que esta necesidad está cubierta a lo largo de todo el día. Lo que quiere Mediaset España es apostar por espacios de producción propia de puro entretenimiento. Además, ‘Lo Sabe No Lo Sabe’ cambiará de horario. Pasará a emitirse todos los días tras ‘Castle’, mientras que ‘Natural Frank’ permanecerá en su franja habitual a pesar de las pobres audiencias que está cosechando desde su estreno.

También, tras las novedades de hace unas semanas en ‘Noticias Cuatro’, cuando Hilario Pino sustituyó a Roberto Arce y Marta Fernández ocupó la edición de mediodía, los ‘Deportes’ se independizarán de la emisión nocturna de los informativos al igual que ocurrió con los Manolos y ‘Noticias Cuatro 1’.

Con todo esto, la cadena del grupo Mediaset España intentará estimular la audiencia de sus tardes, la cual, se ha visto mermada a durante el transcurso de los últimos meses.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.