XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
TV | Nuevo canal

Paramount Channel: "24 horas de buen cine para todos"

				Directivos de VIMN en la presentación de Paramount Channel.
Directivos de VIMN en la presentación de Paramount Channel.

Paramount Channel emitirá cuatro estrenos a la semana, 11 películas al día, 50 al mes y 600 al año.

"El público español demanda programación de calidad", Antonio Campo, Vicepresidente Ejecutivo de Marcas Musicales de VIMN.

3 Noelia González | 30-03-2012

La TDT se viste de gala para el comienzo de emisiones de Paramount Channel esta noche, a partir de las 22 horas, con una película de las grandes: 'El Padrino'.

Paramount Channel emitirá en abierto las 24 horas del día películas del estudio cinematográfico con más historia de Estados Unidos y uno de los líderes mundiales en la producción de películas de entretenimiento: Paramount Pictures.

Viacom International Media Networks (VIMN), una de la compañías mundiales líderes en entretenimiento, y Vocento, grupo de comunicación líder en España, han llegado a un acuerdo para complementar al resto de canales de VIMN: MTV, Paramount Comedy y Nickelodeon, lo que afianza su presencia dentro del panorama audiovisual.

En la presentación de Paramount Channel el pasado 27 de marzo en Madrid estuvieron presentes Robert Bakish, Antonio Campo Dall’Orto y Raffaele Annechino de VIMN para presentar Paramount Channel en España, que será el primer país del mundo en el que verá la luz este nuevo canal.

Robert Bakish declaró: “estoy encantado de presentar este nuevo canal en España que, esperemos, mejore la programación para atraer al público adulto y conseguir que las audiencias de Paramount amen aún más el buen cine”. "Todos nos hemos emocionado con las películas de Paramount y creemos que por esto tendremos mucho éxito".

Son varias las comparaciones que se han hecho con el canal de Mediaset, laSexta 3, que basa su programación en películas y series. Sin embargo, Antonio Campo declaró que "la principal diferencia se basa en la emisión de películas las 24 horas del día". Paramount Channel abarcará todas las temáticas del cine: acción, familiar, comedia, amor, drama, crimen-misterio, ciencia ficción, películas premiadas y terror, por lo que intentarán enganchar a toda la familia a este nuevo canal.

El prime time de los fines de semana serán 'los días grandes' para Paramount Channel emitiendo sus grandes estrenos a partir de las 22 horas. Además, esos días por las mañanas, la programación estará dedicada para toda la familia.

Pero, ¿por qué España? Según Robert Bakish "porque ya tiene canales de Viacom consolidados: dos de pago (Nickelodeon y Paramount Comedy) y uno gratuíto (MTV). Nickelodeon es la plataforma número uno de pago y esperamos que con Paramount Channel sigamos siéndolo.

La máxima de Paramount Channel será "ofrecer una programación de ocio basada en calidad, capaz de satisfacer a todos los espectros de la audiencia, o lo que es lo mismo, 24 horas de buen cine para todos".

El canal se nutrirá del catálogo de Paramount Pictures además de los estudios Tripictures, Sony, Universal o Miramax para ofrecer una oferta lo más amplia posibles. Además, Antonio Campo declaró que también van a "apostar por el cine español e independiente, ubicándolo después del prime time".

PROGRAMACIÓN

Paramount Channel se estrenará hoy con la emisión de 'El Padrino' película mítica y aclamada allá donde las haya de Paramount Pictures. El canal completará la trilogía el próximo viernes, 6 de abril con la segunda parte y el viernes 13, con la tercera.

En Paramount Channel se podrán ver clásicos de la historia del cine como 'Desayuno con diamantes', 'Valor de Ley', 'Todos los hombres del presidente'. También películas premiadas por la Academia de Hollywood como 'La vida es bella'o títulos que reúnen a la familia con películas de animación como 'El espantatiburones'. Películas de amor románticas como 'Mr. Jones' o 'La edad de la inocencia' entre otros muchos films que, sin duda, emocionarán al espectador.

Hablando de cifras, Paramount Channel emitirá cuatro estrenos a la semana, 11 películas al día, 50 al mes y 600 durante el año. Todo un abanico de posibilidades para todos.

Igualmente, Antonio Campo comentó que se emitirán, según las posibilidades de cada televisor, películas tanto en versión original como subtituladas. Además, quieren reforzar su parrilla tanto con programas propios como con contenidos nunca vistos, escenas eliminadas, entrevistas... En definitiva, "todo el catálogo que se está descubriendo en la biblioteca de Paramount Pictures en exclusiva para España".

Al ser un canal en abierto, habrá varios bloques publicitarios, aunque serán cortos y no más de dos por hora.

Aunque no quisieron hablar de cifras de inversión, los miembros de VIMN esperan ofrecer la mejor calidad posible y obtener una audiencia entorno al 1 ó 2%, pero esperan ir creciendo progresivamente para hacer de Paramount Channel un canal habitual en el consumo televisivo español.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Paramount Channel; TDT; El Padrino; VIMN; Vocento; MTV; Paramount Comedy; Nickelodeon; España; Mediaset; laSexta 3; Canal;Tripictures; Sony; Universal; Miramax

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 3
10/04/2012 - 11:28 h. 1carmen ortega gutierrez
Donde demonios se publica la programación dia a dia de Paramaunt Chanel?
06/04/2012 - 14:40 h. 2Mis
No me lo parece. No pretendamos que nos den estrenos.
Lo que si sería positivo, poner Teletexto, a la gente que no tiene internet, le sería más fácil.
01/04/2012 - 17:18 h. 3Pepe Martin
La verdad es que de momento las pelis que se han proyectado son anticuadas y son un fracaso de canal pura verguenza es de pena...............................................
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
TV
game_ahora.jpg
Se buscan 2.500 extras para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna, Sevilla.
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados