Ochoa, sexta expulsada de 'Gran Hermano 12+1'
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
TV. Gran Hermano

Ochoa, sexta expulsada de 'Gran Hermano 12+1'

Gala 7 de 'Gran Hermano 12+1'.

Ariadna abre su corazón a Michael.

María y Hugo, ¿romance?

0Blanca Morales - 02-03-2012
Ochoa, sexta expulsada de 'Gran Hermano 12+1'.
Ochoa, sexta expulsada de 'Gran Hermano 12+1'.

Ochoa ha sido la  sexta expulsada de ‘Gran Hermano’ con más del 64% de los votos, dejando a una Ariadna destrozada dentro de la casa y sin ninguno de sus apoyos.  La concursante que está a punto de pasar por el altar, ha sido una habitual de las nominadas y, al parecer, no cuenta con la simpatía del público.

La expulsión de Ochoa no fue lo único importante de la séptima gala de ‘Gran Hermano’. Berta, periodista de 28 años, y Daniel, enamorado de la música, el arte y la religión, entraron como los nuevos inquilinos de la casa. Ambos tienen una misión muy especial esta semana: deben  vivir en una caravana y boicotear la prueba semanal con el único apoyo de sus cómplices, Pepe y Sindia.  Si Berta y Daniel superan con éxito su misión conseguirán que la próxima semana todos los concursantes sean inmunes.

La relación amor-amistad que mantienen María y Hugo también acaparó mucho espacio en la gala. María ya declaró que siente algo especial por Hugo y que éste le gusta. Sin embargo, Hugo está hecho un lió porque no puede negar que se siente atraído por la gran hermana pero no puede olvidar que tiene pareja fuera. Sin duda, es una relación muy difícil que suscita los comentarios de todos sus compañeros y los telespectadores.

Por su lado, Ariadna escribió a Michael una carta por si resultaba expulsado mostrándole sus sentimientos: “Si te vas quiero que sepas que has sido mi ilusión y mi amor dentro de la casa". La relación entre ambos parece no avanzar ya que Michael no se decide a dar un paso adelante con Ariadna ya que, al parecer, la ve como una amiga.

NOMINADOS

Una semana más hay nuevos nominados. En este caso los que se alzaron con la mayoría de los votos fueron: Noemí, Juan y María. Esta semana las nominaciones eran diferentes debido a una prueba que realizaron en ‘Gran Hermano: Última hora’ y que les otorgaba unas pelotas con puntos extras.

Entre esas pelotas había una negra que tenía la función de ‘nominar fulminantemente’ y que finalmente fue Christian quien la obtuvo y la utilizó para nominar a Juan directamente, por lo que esta semana está en la palestra.

HOMENAJE DE MERCEDES MILÁ

“Esta noche voy a homenajear a mi padre que fue campeón de España de motociclismo y por eso me he puesto esta 'chupa'. La fuerza que me habéis enviado ha sido tan grande que soy capaz de hacer tres ‘Grandes Hermanos’ si hace falta”.

Con estas palabras Mercedes Milá quiso homenajear a su padre recientemente fallecido, y por quien sentía un inmenso amor y respeto. Además, durante toda la emisión del programa, la presentadora portó una rosa roja que recogió del cementerio cuando estuvo esa misma tarde en el entierro de su padre. Sin duda, un gesto de entereza y profesionalidad que honran a Mercedes Milá.

De no haber podido asistir a presentar el programa la presentadora, hubiera sido Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir la gala de ‘Gran Hermano’. Aunque no hizo falta, Mercedes Milá también quiso agradecerle el gesto al presentador en directo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

GH12+1; Gran Hermano; Ochoa expulsada; Nominados; Mercedes Milá; Momenaje; Jorge Javier Vázquez; Ariadna

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
TV
bigbang_ahora.jpg
La serie mantiene el suspense sobre la continuidad de su octava temporada.
TV
serie_ahora.jpg
La serie cómica de Antena 3 termina con su tercera temporada.
TV
pintura_ahora.jpg
El director Ron Howard adaptará la saga de Jean M. Auel a la pequeña pantalla.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#GH12+1"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS