
LaSexta ha elegido a Nuria Roca como presentadora de su nuevo concurso llamado ‘El Millonario’. La joven valenciana será la encargada de conducir este programa, dando un toque femenino a un concurso que, en sus otras ediciones, había sido dirigido por Carlos Sobera, quién presenta ‘Atrapa un millón’, y Antonio Garrido, que interpreta el papel de Mario Montero en ‘Los Protegidos’.
Esta era la única cadena en la que Nuria Roca no había trabajado todavía. Ya ha presentado otros concursos como ‘Waku Waku’, con el que dio su salto a la pequeña pantalla nacional, ‘La Isla de los Famosos’, ‘Factor X’, ‘Tienes talento’ o ‘El Grand Quiz’ y ahora laSexta ha decidido apostar por ella para su programa estrella en este formato.
Se trata de una adaptación del formato de “Who Wants To Be a Millionaire? Hot Seat”. Seis concursantes se tendrán que enfrentar a 15 preguntas sobre diversas temáticas para poder llevarse su premio. Cada participante podrá optar a 100.000 euros diarios.
Es una producción de Mediapro y Four Luck Banana en la que versionaran el clásico concurso de preguntas y respuestas. Es uno de los grandes proyectos de entretenimiento de la cadena para la temporada 2012.
Este formato ha tenido un gran éxito en otros países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India o Chile y ahora han decidido probar suerte en España.
Actualmente se encuentran realizando los casting para encontrar a los primeros participantes que quieran acceder a este concurso.



¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?
