
El nuevo talent show de Antena 3 ya tiene a tres miembros de su jurado. Los cantantes Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja han sido los elegidos para valorar las actuaciones de ‘El Número Uno’. No serán los únicos que formarán parte de este grupo, pues aún quedan más nombres por desvelar por parte de esta cadena.
La que fue vocalista de Mecano, Ana Torroja, será el miembro femenino de este equipo por sus éxitos, tanto por su banda de los 80 como por los buenos resultados de sus trabajos en solitario. El cantante Miguel Bosé, además de su trayectoria musical, ha trabajado como actor y como presentador de televisión anteriormente. Y el último componente es Sergio Dalma, que desde que representó a España en Eurovisión ha obtenido éxito tras éxito. Con sus últimos trabajos está arrasando en las listas de ventas.
Se trata de un programa en el que los cantantes tendrán que demostrar su valía encima del escenario tanto al público como al jurado. Este talent show será presentado por Paula Vázquez. La presentadora gallega vuelve a esta cadena para presentar otro concurso.
Actualmente se están realizando los castings para poder acceder. Los diversos participantes de las distintas ciudades han tenido su oportunidad de demostrar lo que valen y ahora, a través de la página de Antena 3, le toca al público realizar sus votaciones.
EL ÉXITO DE LOS 'TALENTS SHOW'
Debido al éxito que está teniendo este tipo de formato, todas las cadenas han decidido debutar con el suyo. Antena 3 cosechó buenos datos con ‘Tu cara me suena’ y ahora ha decidido preparar ‘El Número Uno’.
Telecinco también se sube al barco de los talents shows. Además de su exitoso programa ‘Tú sí que vales’, prepara otro ‘La Voz’, que tendrá como presentador a Jesús Vázquez y como miembro del jurado al cantante almeriense David Bisbal.

