XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
TV | Estreno

'Los Protegidos' regresan a Antena 3 con 'El Origen'

Cinco nuevos personajes se incorporan al elenco habitual de la serie.

0 El Referente | 08-03-2012
'Los Protegidos. El Origen' vuelve esta noche a Antena 3.
'Los Protegidos. El Origen' vuelve esta noche a Antena 3.

Antena 3 estrena esta noche, a las 22.30 horas, la tercera temporada de ‘Los Protegidos. El origen. La serie que produce Boomerang TV para la cadena suma a su elenco habitual, encabezado por Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo, Antonio Garrido y Oscar Ladoire, entre otros, a cinco nuevos personajes en esta etapa.

Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio. Oculta algo, sabe más de lo que aparenta y parece muy interesada en la familia Castilla, ¿pero qué oculta?.

Javier Mora interpretará a Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido y contratará a Mario, de quien se hará amigo. Pero Martin es persuasivo, manipulador, y siempre consigue lo que se propone

Marta Calvó es Madre. Ella y Padre se conocen desde su más tierna adolescencia. Juntos idearon el malvado plan de hacerse con todos los niños con poderes del mundo. Ella conoce muy bien la Organización del Elefante porque la creó y la lidera con mano firme. Después de mucho buscar, encontrará a la familia Castillo y, está vez, tiene un as en la manga.

Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra. Este nuevo personaje escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto. Sandra la verá como una verdadera amiga y con Culebra surgirá una fuerte conexión.

Luisa Gavasa será Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes y conoce los secretos de Valle Perdido. Además también participará, en el último episodio, la cantante Angy, quien dará vida a Estrella, una chica con poderes, y que jugará un papel crucial en el desenlace de la temporada.

COMIENZO DE LA TERCERA TEMPORADA

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Ésta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Los Protegidos; Estreno; Tercera Temporada; Antena 3; Luis Fernández; Culebra; Marta Torné; Ana Fernández

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
TV
game_ahora.jpg
Se buscan 2.500 extras para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna, Sevilla.
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados