XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
TV | Telecinco

Laura Sánchez se incorpora a 'La Fuga'

0 El Referente | 28-02-2012
Laura Sánchez se incorpora a 'La Fuga'.
Laura Sánchez se incorpora a 'La Fuga'.

Bella y sensual pero cruel y peligrosa, así es Dulce, un nuevo personaje que se incorporará a la trama de ‘La Fuga’ en el capítulo que Telecinco emite este martes a las 23:00 horas al que dará vida la actriz Laura Sánchez.

Condenada a 20 años de prisión incondicional por asesinato y pertenencia a banda criminal, Dulce es una mujer conflictiva que no tardará en hacerse respetar entre sus compañeras de galería. Experta en artes marciales, llegará a La Torre con ansias de vengarse de Tyson, con el que mantuvo una relación en el pasado y al que ahora odia por creer que la ha vendido.

“DULCE DISFRUTA MÁS ASESINANDO QUE HACIENDO EL AMOR”

Sobre su personaje, Laura Sánchez ha destacado la peligrosidad y la locura como rasgos principales de carácter: “Dulce es mala de nacimiento, una mujer con una infancia muy dura y mentalmente enferma en su edad adulta. Está acostumbrada a imponerse por la fuerza y disfruta más asesinando que haciendo el amor”.

La actriz, que ha explicado que se ha basado en series norteamericanas para preparar su interpretación, ha manifestado sentirse muy satisfecha con el personaje: “Dulce es un caramelo, tiene un abanico muy grande de registros porque no está bien de la cabeza y en ella cabe cualquier cosa, desde soltar una carcajada atronadora o meterle la cabeza en el retrete a su compañera de celda. El personaje crece con cada episodio a medida que aumenta su fijación con uno de los personajes principales: Daniel (Aitor Luna).

TARA, LA HERMANA GEMELA DE JOTA, LLEGARÁ A LA TORRE

En el capítulo titulado ‘El punto débil’, la llegada de Dulce no pasa inadvertida para Reverte, que intentará aprovecharla como una nueva oportunidad de ampliar su hegemonía en la prisión.

A la par que los nuevos presos, llega a La Torre un nuevo cargamento de suministros, lo que resulta la oportunidad perfecta para que Tara, la hermana gemela de Jota, pueda entrar en La Torre sin ser vista para poder sustituir a la ingeniera mientras ésta se dedica plenamente a avanzar el plan de fuga.

Sin embargo, la joven reclusa ignora que su vida va a correr un gran peligro en la otra plataforma, donde alguien con oscuras intenciones espera su llegada.

UNA CONSOLIDADA TRAYECTORIA

La andadura de Laura Sánchez en el mundo de la interpretación arrancó con la serie ‘Los hombres de Paco’, en la que intervino entre 2008 y 2010. En su faceta como modelo, Laura ha recibido destacados premios como ‘The Look of the Year’ de la agencia Elite en 1998, Mejor Maniquí de la Pasarela Cibeles en la temporada otoño-invierno de 2001-2002 o Modelo del año concedido por la revista española Glamour en 2003, entre otros.

Además, Laura Sánchez ha sido portada de numerosas publicaciones de moda en España como ‘Elle’, ‘Marie Claire’, ‘GQ’ o ‘Telva’ y ha protagonizado diversas campañas de publicidad para firmas comerciales de moda de primer nivel.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

La Fuga; Laura Sánchez; Aitor Luna; María Valverde; Telecinco; Estreno; Cárcel; Amor; Fueza;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
TV
game_ahora.jpg
Se buscan 2.500 extras para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna, Sevilla.
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados