XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
TV | AXN

'La tapadera' salta a la pequeña pantalla

0 El Referente | 14-03-2012
'La tapadera' salta a la pequeña pantalla.
'La tapadera' salta a la pequeña pantalla.

La serie de ‘La tapadera’ es la continuación televisiva del best-seller de John Grishman, que llega esta noche a la pequeña pantalla de la mano de AXN. Ya se ha emitido en NBC bajo el título original de ‘The Firm’, con una buena acogida por parte del público.

La serie retoma el personaje de Mitch McDeere, un joven abogado que fue clave en la destrucción de una prestigiosa firma de abogados en Memphis, y que servía como fachada a la mafia de Chicago. Tras una década muy difícil, que incluyó una larga estancia en el programa de protección de testigos, Mitch y su familia regresan para retomar sus vidas. Pero pronto descubren que los peligros del pasado todavía existen y las amenazas aparecen en todos los sitios.

LOS PERSONAJES DE LA SERIE

El actor Josh Lucas (‘Poseidon’, ‘Sweet Home Alabama’) dará vida a Mitch McDeere. Hace diez años, el abogado Mitch McDeere ejercía su profesión en Memphis, pero tras el hundimiento de la prestigiosa firma de abogados Bendini, Lambert y Locke, fachada para la mafia de Chicago, tuvo que exiliarse al programa de protección de testigos federales. Pero ahora ha decidido volver a la vida que alguna vez tuvo sólo para descubrir que el peligro del pasado no ha desaparecido por completo y podría haber nuevas amenazas a la vuelta de la esquina.

Abby McDeere será interpretada por Molly Parker (‘Deadwood’). Hace diez años, Abby ayudó a su esposo Mitch a derribar al corrupto bufete de abogados de Memphis. Su vida nunca fue la misma desde ese momento. Ahora, tras una década tumultuosa, inicia una nueva vida en Washington D.C. como maestra. Ha dejado el programa de protección de testigos federales para ayudar a su esposo a recuperar su vida y su profesión.

Ray McDeere, el hermano mayor de Mitch, será interpretado por Callum Keith Rennie (‘24’). Ray comparte una cualidad clave con Mitch: una lealtad que es irrompible. También ha salido igualmente del programa de protección de testigos federales para ayudar a su hermano a restablecer su día a día y la práctica jurídica.

Tammy Hemphill es la pícara y sexy recepcionista de Mitch, cuyo papel será realizado por Juliette Lewis (‘El cabo del miedo’). Su vida laboral se basa en la relación inestable que mantiene con Ray. Esta recepcionista se muestra cautelosa cuando Mitch acepta un acuerdo para asociarse con una práctica de ley superior, ya que ella no está hecha para la cultura conservadora de una empresa de zapatos blancos. Tammy también perteneció al programa junto a Ray, pero ha decidido apoyar a Mitch McDeere en esta nueva etapa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

La tapadera; The Firm; John Grisham; Mitch McDeere; Josh Lucas; Molly Parker; Callum Keith Rennie; Tammy Hemphill; Abogados; Programa de protección de testigos

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
TV
game_ahora.jpg
Se buscan 2.500 extras para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna, Sevilla.
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados