'La Reina del Sur' se estrena el 14 de marzo a Antena 3
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
TV. Estrenos

'La Reina del Sur' se estrena el 14 de marzo a Antena 3

1El Referente - 08-03-2011
'La Reina del Sur' llega el 14 de marzo a Antena 3
'La Reina del Sur' llega el 14 de marzo a Antena 3

La cuenta atrás para ver 'La Reina del Sur', la adaptación televisiva de la conocida novela de Arturo Pérez-Reverte, está a punto de terminar. Antena 3 estrenará la serie el próximo lunes 14 de marzo, sustituyendo a 'El Barco', que se toma una semana de descanso y volverá el lunes 21. Por eso, el día de emisión de 'La Reina del Sur' no será el lunes, sino el miércoles. Y el próximo día 16 ya la podremos ver en su día habitual. Así, 'La Reina del Sur' se estrena con ración doble.

Tres nacionalidades se unen en esta nueva ficción de Antena 3. Actores colombianos, mexicanos y españoles forman un elenco encabezado por la actriz mexicana Kate del Castillo como protagonista absoluta en el papel de Teresa Mendoza, 'La Reina del Sur' que da título a la novela.

La nueva producción de Antena 3 se ha grabado en los estudios de RTI en Colombia, y los exteriores, gran mayoría en esta producción, serán principalmente en Colombia, México y España, entre las ciudades de Madrid, Marbella y Algeciras.

EL ARGUMENTO

Teresa Mendoza vive en la ciudad mexicana de Culiacán, en la que los narcotraficantes luchan por el comercio de cocaína entre Estados Unidos y Colombia. A ellos hay que sumar policías corruptos. Todos están dispuestos a matar a quien haga falta por conseguir su objetivo, por lo que la protagonista vive en un hervidero de violencia.

Una mañana, recibe una llamada que le obligará a huir. El 'Güero', su pareja y piloto para los narcos, ha muerto por saltarse las normas del cártel e irse de la lengua. Ella, por su relación con él, está condenada, ya que son las normas de los narcos. España será su destino y, en concreto en Melilla, conseguirá llegar a lo más alto en el peligroso mundo del narcotráfico.

Conseguirá convertirse en 'La Reina del Sur', la principal proveedora de cocaína en la costa del Sol. Además, conocerá a Santiago Fisterra, un gallego involucrado en el tráfico ilegal que le hará revivir la complicada relación que tuvo con el 'Güero'.

Finalmente, aunque esté al otro lado del Atlántico, volverá a ser objetivo de quien un día la dejó escapar de México con vida.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

La Reina del Sur; Antena 3; El Barco; serie; Mexico; narcos; ficción

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
09/03/2011 - 02:45 h. 1veronica
eres unica no cabe duda que lo traes en la sangre lo buenicima que eres para actuar muuuuuuuuuuuuchas felicidades sigue adelante
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
TV
bigbang_ahora.jpg
La serie mantiene el suspense sobre la continuidad de su octava temporada.
TV
serie_ahora.jpg
La serie cómica de Antena 3 termina con su tercera temporada.
TV
pintura_ahora.jpg
El director Ron Howard adaptará la saga de Jean M. Auel a la pequeña pantalla.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#lareinadelsur"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS