'La Lore' se despide de Esperanza Sur
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
TV. Aída

'La Lore' se despide de Esperanza Sur

'La Lore' se despide de Esperanza Sur.
'La Lore' se despide de Esperanza Sur.

Ana Polvorosa se despide de la ficción de Globomedia para "emprender nuevos caminos".

0El Referente - 18-03-2012

La actriz Ana María Polvorosa, más conocida como ‘la Lore’ abandona la serie ‘Aída’ en el capítulo de esta noche. Tras la despedida de Carmen Machi en el papel de Aída, ahora es su hija en la ficción la que abandona la aclamada producción de Globomedia.

La joven madrileña ya había anunciado que dejaba la serie a comienzos de enero, tras trabajar seis años en ella, y ahora ha sido confirmado por Mediaset. Ana Polvorosa declaró su decisión de irse de esta comedia en una entrevista publicada en la edición digital ’20 minutos’, y explicó que abandonaba la serie para “emprender nuevos caminos” y para poder “hacer cosas diferentes”.

‘La Lore’ dejará toda su vida en Esperanza Sur por irse de gira junto al cantante Carlos Baute. El artista venezolano se interpretará a sí mismo en una entrega en la que los vecinos del barrio organizarán una fiesta en el Reinols para celebrar el primer aniversario del hit musical Lore, Lore, Macu, Macu’. Pero no todo serán despedidas para el barrio de la familia García.  En los próximos capítulos se incorporan al reparto habitual las actrices Lola Dueñas y Manuela Velasco.

La actriz Lola Dueñas dará vida a la ex mujer de Chema y madre de Fidel, Marisa, que revolucionará la relación entre el tendero y Soraya mientras que Manuela Velasco interpretará a Ainhoa, una atractiva secretaria que logrará ganarse el corazón de Luisma.

También habrá cameos de dos actores conocidos como son Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, uniéndose a la lista de intervenciones estelares de la temporada actual, de la que ya forman parte David Bisbal, Christian Gálvez, Joaquín Sánchez, Sergio Mur o Luz Valdenebro.

EN EL CAPITULO DE ESTA NOCHE

Ante la inminencia del primer aniversario del pelotazo musical Lore, Lore, Macu, Macu, Esperanza Sur se prepara para la fiesta de celebración organizada en el Bar Reinols. Sin embargo, cuando llega la hora, ningún fan acude a la cita. Las cosas empeorarán cuando Lorena y Macu, artífices del pegadizo éxito musical, se enteren de la publicación de un single muy similar al suyo que ha acabado por convertirse en número 1 en ventas en Reino Unido y Estados Unidos. El autor de este nuevo éxito musical será el cantante, productor y músico venezolano Carlos Baute.

Lorena descubrirá que su amiga vendió los derechos de autor de la canción para poder mantener a Luisito, lo que provocará un gran enfado en la hija de Aída. Para recuperar su amistad, Macu decidirá ponerse en contacto con el propio Carlos Baute, que visitará Esperanza Sur con el objetivo de compensar a la joven. El artista propondrá a Lorena un contrato para trabajar de manera conjunta en su próxima gira americana.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

La Lore; Ana Polvorosa: Macu; Esperanza Sur; Carlos Baute; Aída; Despedida; Lola Dueñas; Manuela Velasco; Miguel Ángel Silvestre; Antonio Resines

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
TV
bigbang_ahora.jpg
La serie mantiene el suspense sobre la continuidad de su octava temporada.
TV
serie_ahora.jpg
La serie cómica de Antena 3 termina con su tercera temporada.
TV
pintura_ahora.jpg
El director Ron Howard adaptará la saga de Jean M. Auel a la pequeña pantalla.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#Aida"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS