• Directorio de empresas
Gente|Encontrado tras 12 horas

Quico Taronji desaparecido en medio del Mediterraneo

  • El periodista español pretendía batir un record Guiness.
  • Taronjí avisó de que parte de la estructura de su embarcación se había partido.
11/11/2013 |  

Quico Taronji, el periodista aventurero ha sido encontrado con vida en una playa de Túnez tras 12 horas desaparecido en medio del mediterráneo. El periodista llegó nadando por sus propios medios hasta la playa tunecina de Bizerta, donde se ha refugiado tras naufragar en medio de una tormenta.

El periodista Español protagonista de la aventura ‘Aislado’ perdió el control de su Kayak timarán, en medio de una tormenta, con el que pretendía batir un record Guiness, llegar desde Algeciras a Estambul con escalas pero sin barco de asistencia.

En la tarde del domingo saltaron las alarmas al conocerse la noticia de que Taronjí había sido arrastrado por una tormenta y se le había perdido la pista en el mar. Dos embarcaciones y una avioneta han estado buscando al presentador.

El aventurero que emprendió esta aventura por su amor al mar y por la que hace meses decidió venderlo todo para financiar su sueño “navegar un mar entero en condiciones extremas”  como él mismo contaba en su diario. Consiguió llegar por sus propios medios hasta una playa donde se ha refugiado hasta encontrar a alguien y poder llamar.

'DIARIO DEL CAPITÁN’

El 'diario del capitán', un blog en el que el periodista santanderino iba contando su historia, advertía el domingo de que en la última comunicación que se estableció, Taronjí avisó de que parte de la estructura de su embarcación se había partido haciendo incontrolable el kayak, rápidamente se dio parte a los servicios de salvamento marítimo español y tunecino.

Debido a la dimensión de las olas, tres horas más tarde de su aviso solo un mercante pudo salir a su rescate según informaban en el ‘Diario del capitán’. En este mismo diario la familia y amigos del aventurero lanzaban un mensaje a las autoridades españolas “estamos intentando hacer todo lo posible para que se agilice el rescate y desde su Facebook personal agradeceríamos a las autoridades españolas que se impliquen todo lo posible en este complicado rescate. Cada minuto cuenta”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.