Justin Bieber deberá prestar declaración por agredir a un paparazzi
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Gente. Polémica

Justin Bieber tendrá que declarar por la supuesta agresión a un fotógrafo

El cantante le habría agredido para quitarle la cámara.

0El Rererente - 29-05-2012
Justin Bieber, buscado por la policía de Los Ángeles.
Justin Bieber, buscado por la policía de Los Ángeles.

Justin Bieber está muy enamorado de Selena Gómez y así lo ha demostrado al protegerla de los paparazzi que los acosaban para conseguir las fotografías de su reencuentro. Tanto es así que la policía de Los Ángeles le ha llamado a declarar para responder a unas preguntas por la supuesta agresión a un fotógrafo.

Cuando ocurrió el incidente, Justin Bieber y Selena Gómez salían de un centro comercial de Calabasas (California) después de haber dado un paseo. Justin se percató de que había un fotógrafo y, según apunta la revista ‘TMZ’, se le acercó y le agredió para después intentar quitarle la cámara con la que habría realizado las fotografías.

Al parecer, la víctima llamó al teléfono de emergencias quejándose de un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al hospital, donde dieron un parte por agresión. Después, el fotógrafo acudió a la comisaría de Los Ángeles para interponer la denuncia. Según parece, Justin Bieber y Selena Gómez ya no estaban cuando acudió la policía, por lo que ahora deberán prestar declaración para dar su versión de los hechos.

Algunos testigos han declarado que el fotógrafo cortó el paso al coche de Justin Bieber y que el cantante salió para pedirle que le dejara pasar. Según esta versión, el fotógrafo se habría negado y éste fue el detonante para que le agrediera.

Lo que sí se sabe es que las fotos aparecidas del encontronazo muestran a un Justin Bieber muy enfurecido y a Selena Gómez ayudándolo a recoger su gorra de béisbol después de que se le cayera durante el incidente, además de intentar calmarle.

Justin Bieber no es la única celebridad que está harta del acoso de los paparazzi. Miley Cyrus también ha declarado que está harta de que los fotógrafos la persigan para pillarla in fraganti. Hace unos días la cantante salió del gimnasio al que acude tapándose la cara, quizá para evitar que la fotografíen ligera de ropa, como ya pasó hace un tiempo.

RUMORES DE RUPTURA

Aún así, parece que los rumores de ruptura entre la pareja adolescente más conocida no son más que eso, rumores. Hace unos días Selena discutió con Justin por no haberla llamado tras el seísmo que ocurrió en Bulgaria, lugar donde se encuentra rodando su nueva película, ‘The Getaway’. Sin embargo, Justin Bieber desmintió en el programa de Ellen DeGeneres que hubieran roto. Este rumor surgió tras ver al canadiense acompañado de una chica desconocida a la entrega de premios de los Billboard: “Yo no podía ir a la fiesta de graduación, así que le dije a ella que la necesitaba para volar a los premios Billboard. Es una gran fan y pensé que sería divertido”, declaró el cantante a ‘People’ negando que hubiese roto con Selena.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Justin Bieber; Selena Gomez; Paparazzi; Believers; Miley Cyrus

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.
TV
minority_ahora.jpg
La productora de Steven Spielberg decide llevar a cabo una versión de serie.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#JustinBieber"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS