• Directorio de empresas
Gente|Enfrentamiento

Frank Cuesta al 'Hermano Mayor': "Menuda falta de respeto por parte de él y de la cadena"

  • Los presentadores de Cuatro se enzarzan en Twitter.
29/10/2013 |  

Frank Cuesta, conductor de 'Natural Frank', ha protagonizado un enfrentamiento con Pedro García Aguado, de 'Hermano Mayor'. Los presentadores de Cuatro se enzarzaron en Twitter después de que éste colgara en tono irónico en la red social: "Empezaremos cuando Fran de la jungla deje de hacer el tonto, jaja". Tras varios días, el susodicho se  ha percatado del mensaje respondiendo que "menuda gran falta de respeto por parte de de esta persona y de la cadena que consiente estas cosas. En fin".

La discusión no ha quedado ahí y el enfrentamiento ha continuado sin que ninguno de los dos haya nombrado la cuenta del otro. Asimismo, Aguado lo ha calificado de "mala persona" y de "llorón". "Sin ni siquiera preguntar lanzas ese tuit. ¿Para qué?", ha manifestado. Ha sido entonces cuando Cuesta ha enseñado una captura de pantalla de este mensaje y ha declarado que él "no había insultado a nadie". Al final, el 'Hermano' se ha disculpado en la red diciendo que "en vista de que se ha desilusionado un poco por un tuit, le pido perdón a través de aquí. No era mi intención herirte".

DECLARACIONES TAMBIÉN EN FACEBOOK

El presentador del programa de naturaleza no ha quedado contento con el final de esta historia y ha colgado en Facebook un mensaje donde afirmaba que le habían propuesto colaborar en uno de los programas del ex jugador de waterpolo. Negó la oferta."Me gustaría dejar claro lo primero que aquí no ha habido pelea alguna. Una pelea es cuando hay intercambio entre dos personas y yo de momento no me he dirigido a este señor para nada", comenzaba el mensaje. "Me pareció bastante chulesco y no de una persona que teóricamente inculca el entendimiento, los valores y la tolerancia… A parte de faltar el respeto, luego amenazar, termina cumpliendo la amenaza e insultando".

La publicación continuaba afirmando que 'Hermano Mayor' estará siempre por encima ya que "la violencia, el sexo y el cotilleo" siempre es lo que más audiencia da en televisión. Sin embargo, Cuesta se declara ajeno al share ya que su espacio "se repetirá 200 veces en tres cadenas y al final será más rentable que cualquier otro". La nota finalizaba diciendo que "no necesita disculpas" y que lo que verdaderamente prioriza es que Aguado "no pronuncie" su nombre. "No tengo tiempo para estas cosas".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.