XSugerencias
Sugerencias Facebook Tuenti Twitter Rss
Jueves, 09 de Febrero de 2012 - 12:10 PM
XEnviar a un amigo
Televisión. Series
'El Internado', derrotado por los vecinos de Telecinco
Imagen del capítulo de la serie emitido ayer.
Imagen del capítulo de la serie emitido ayer.
La audiencia de 'El Internado' ha descendido desde el mes de mayo.
2Clara Navarro - 22-07-2010

El final de la temporada de ‘El Internado’ no fue la primicia de la noche del miércoles. La audiencia, soberana en su decisión, les brindó el éxito a los vecinos más dicharacheros de Telecinco.

'La que se avecina', con un 14,8% de share y 2.096.000 seguidores, hizo que el esperado capítulo de despedida de la temporada de 'El Internado' se quedara a las puertas de conseguir una audiencia récord.

Un brusco final que prometía salvaguardar la expectación hasta la vuelta de la serie en septiembre, hizo que más de un mando hiciera zapping hasta colocarse en Telecinco y hacer que 'El Internado' consiguiera el segundo registro más bajo de su historia, con 13,8% de cuota y 2.013.000 espectadores.

El enfrentamiento entre ambas series, que ha marcado la rivalidad entre Antena 3 y Telecinco en las noches de los miércoles, supuso la pasada noche una derrota total para el Laguna Negra.

¿El motivo? Quizá un esperado, pero no producido, final que intentase enganchar a sus fans y hacer esperar durante el resto del verano para continuar con los entresijos del colegio más misterioso de la ficción española.

Si observamos las audiencias de ‘El Internado’ desde el pasado mayo, puede observarse un ligero pero continuado descenso en los porcentajes de share hasta ayer. Estos datos quizá puedan deberse a un alargamiento innecesario de los capítulos por salvaguardar la audiencia, o simplemente al desgaste del interés por parte del público.

Subir Comentarios - 2
28/09/2010 - 15:38 h. 1Mauro
Esque el internado ha decaido un montón, antes alargaban bien la historia para seguir con el negocio de la audiencia, pero esta ultima temporada es completamente absurda y ha estropeado lo que iba a ser una de las mejores series españolas de los últimos tiempos
22/07/2010 - 18:01 h. 2Paola
VIVAA EL INTERNADO ,QUE SE MUERAN LOS VECINOS !
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Televisión
'Black Mirror', en abril, en TNT.
'Black Mirror' es una serie que está dando mucho que hablar.
Televisión
‘La chica Invisible’ de estreno en MTV.
‘La chica Invisible’ se estrena esta noche en el canal de MTV España.
Televisión
Buenafuente se une a Antena 3.
El programa de Buenafuente vuelve a la televisión.
   
VOTA

¿Te gusta la nueva versión del iPhone?

Barra cuestión
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS