XSugerencias
Sugerencias Facebook Tuenti Twitter Rss
Jueves, 09 de Febrero de 2012 - 11:29 AM
XEnviar a un amigo
Televisión. Estreno
Comienza la sexta temporada de 'Física o Química' con cuatro nuevas caras
Se incorporan al reparto cuatro caras nuevas.
Los actores mostraron sus nervios en la presentación.
0Nerea Novo - 08-09-2010
El reparto de Física o Química posó en la entrada del teatro Capitol.
El reparto de Física o Química posó en la entrada del teatro Capitol.

'Física o Química' presenta nueva temporada entre una multitud de fans que se agolparon ante el teatro Capitol de Madrid. Vestidos de gala para, un año más, traer a sus fans la intriga y los entresijos del Zurbarán.

LO QUE TE ESPERA

Nuevas caras y nuevas tramas que dejarán boquiabiertos a los seguidores de la serie que comienza ya su sexta temporada. Emocionados, los actores posaron ante las cámaras para dejarte con esta galería de imágenes en la que el reparto luce palmito para un nuevo año de éxitos de audiencia a los que se suman varios actores nuevos: Lorena Mateo (Daniela, la hermana de Vaquero), Álex Hernández (Jon, el chico en silla de ruedas), Álex Martínez (Salva, el romántico) y Enrique Arce (Arturo, profesor de Biología y médico del Zurbarán).

AUDIENCIA DE LA PREMIERE

Los seguidores que no pudieron acercarse hasta allí sí pudieron ver la transmisión de todo el acto a través de la página web de la cadena, antena3.com. Jonathan Ruiz presentó un especial en la alfombra roja de la Gran Vía, desde las 18:30 a las 20:00 horas, que siguieron más de 17.000 internautas, en el que se recogieron todas las imágenes del estreno, así como numerosas declaraciones de los fans y de los propios protagonistas de la serie.

Durante una hora y media de emisión ininterrumpida, Jonathan Ruiz acercó a los internautas todos los detalles. Para aquellos que no pudieron seguir este especial, los seguidores pueden ver en antena3.com una selección con los mejores momentos de la premiere celebrada en la Gran Vía.

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Televisión
‘La chica Invisible’ de estreno en MTV.
‘La chica Invisible’ se estrena esta noche en el canal de MTV España.
Televisión
Buenafuente se une a Antena 3.
El programa de Buenafuente vuelve a la televisión.
Televisión
‘Alcatraz’: es hora de liberar el secreto.
LaSexta estrena 'Alcatraz', una serie llena de misterios.
   
VOTA

¿Te gusta la nueva versión del iPhone?

Barra cuestión
"#foq"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS