Carlos Villalba falló la última pregunta de 'Pasapalabra'
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
TV. Premios

Carlos Villalba falló la última pregunta de 'Pasapalabra'

7El Referente - 25-02-2011
Carlos Villalba falló la última pregunta de Pasapalabra.
Carlos Villalba falló la última pregunta de Pasapalabra.

Carlos Villalba, reciente ganador del mayor premio de la historia del programa 'Pasapalabra' de Telecinco, cometió un fallo en la última contestación de 'El Rosco'.

Los 852.000 euros que consiguió este miércoles podría ser devueltos a la cadena si ésta considera que no contestó correctamente a la última pregunta.

Y fue exactamente la última palabra en la que Carlos Villalba cometió el fallo. El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez metía presión al concursante: "11 segundos para dos palabras... A 426.000 euros cada palabra"; a lo que Carlos contestaba  "Leela y te digo".

'URERTE' EN VEZ DE 'URENTE'

Sólo quedaban dos letras para completar el rosco y Carlos Villalba estaba convencido de sus posibilidades… Veinte segundos era tiempo suficiente. Con la "e", "robar o quitar algo con habilidad o astucia", Carlos contestó correctamente "escamotear".

Fue entonces cuando entraba en juego el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra', programa de Telecinco: en juego 852.000 euros. Christian Gálvez rápido afirmó con la "u", "que escuece, ardiente, abrasado", se apresuraba a preguntar Christian. Fue Carlos quien contestó tras escuchar el primer adjetivo de la definición y lo hizo modificando una de las consonantes de la palabra. Fue casi perfecto, si no hubiera sido porque la respuesta del concursante fue incorrecta: "Urerte", respondió Carlos Villalba.

De repente, la alegría invadió el plató de 'Pasapalabra', al presentador, al ganador, a los invitados y a todo el que allí se encontrase. Sin embargo, no cayeron en la cuenta de que "urerte" no existe, y que la palabra correcta a la que hacía referencia la definición de Christian Gálvez era "urente", tal y como recoge la Real Academia de la Lengua Española.

EL VEREDICTO

Así, el bote de 'Pasapalabra', el mayor bote de la historia de Telecinco podría invalidarse si la cadena así lo desea ya que Carlos Villaba realmente acertó en 24 de las 25 definiciones, errando en la última. Los nervios le jugaron una mala pasada si ahora Telecinco toma la decisión de anular su premio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Carlos Villalba; Pasapalabra; Urerte; Urente; Christian Galvez; Telecinco; 852.000 euros

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 7
19/08/2013 - 14:40 h. 1xx
unos hijos e puta por muy temprano que se leventen...uyyy perdón que es levanten...
16/12/2011 - 13:58 h. 2chris
conozco perfectamente el significado de urente y cuando pronunció urerte quedé flipado, este tío llevaba las respuestas chapadas, nadie dice urerte por urente. CHAPUCEROS, NO VUELVO A VER EL PROGRAMA NUNCA MÁS. SOIS UN FRAUDE, y como tal la justicia debería intervenir ya que nos habéis estado engañando durante muchisimos años. y DECIRLE A mANUEL que tome el dicccionario RAE Y SE INFORME DE LO QUE SIGNIFICA URERTE Y URENTE. QUE OS DEN
03/04/2011 - 15:24 h. 3pericoico
que los den...........
28/02/2011 - 23:27 h. 4gonzalo
Curiosamente, lo primero que yo dije al oir la respuesta fué: "no sabía que URENTE existía". Lo de urerte os ha costado mucho de inventar?
28/02/2011 - 15:48 h. 5Estefi
que verguenza, no será cierto, que le quieran quitar no? O necesitan el dinero para pagar abogados para la sinverguenza de Ana Rosa Quintana?
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
TV
Juego_de_Tronos_ahp.jpg
"Juego de Tronos" rompe récords en descargas ilegales a través de internet.
TV
The_Walking_Dead_Season_ahora.jpg
termina la cuarta temporada de The Walking Dead
TV
el_follonero_ahora.png
La Sexta logró reunir, el pasado domingo a 5,2 millones de espectadores.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#pasapalabra"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS