• Directorio de empresas
Reality shows|TV. Atresmedia
Atresmedia TV compra los derechos del nuevo talent show ‘Rising Star’
  • 'Rising Star' un programa que romperá los esquemas de la televisión.
27/11/2013 |  

AtresmediaTV ha adquirido los derechos del nuevo talet show ‘Rising Star’, un programa producido por Tedy para Keshet Broadcasting.

Este es un nuevo formato que es totalmente interactivo, que va más allá con el entretenimiento de la televisión. Por primera vez los espectadores van a poder votar en tiempo real, todo gracias a una nueva aplicación, “TV app to you” que formara parte del espectáculo. Además, este nuevo espacio ha sido comprado por ‘The Voice’ por sus grandes ventas. De lo que va tratar el programa es de seguir a un grupo de aspirantes a cantantes mientras ellos van a realizar una serie de audiciones en directo. Mientras ellos están cantando, los espectadores podrán empezar a votar para determinar si el cantante se queda en el reality o por el contrario debe abandonar.

RECORDS DE AUDIENCIA EN ISRAEL

El programa se estreno en septiembre en el Canal 2 de Israel y consiguió batir records de audiencia, con una media del 44,6% de cuota de pantalla. La aplicación que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se consiguieron registrar más de nueve millones de votos. Rising Star llegar próximamente a Francia, Alemania, Rusia, Los Paises Nordicos e Italia. También se ha llegado a un acuerdo con el canal estadounidense ABC . Todos están apostando por una nueva forma de ver y de interactuar con la televisión.

Primero lo hizo  Telecinco que hace menos de dos años aposto por un gran talent de  música como  es ‘The Voice’ que marco un antes y un después en los programas de la televisión, ahora será Atresmedia tv comprando este nuevo formato de programa, con el que esperan romper con las audiencias de la televisión.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.