• Directorio de empresas

Yume, la nueva aplicación para Android

  • Disponible de forma gratuita en el Play Store de Google, Yume es la red social para vender, cambiar o alquilar productos entre los usuarios.
11/09/2014 |  

Android ya tiene disponible una nueva aplicación para vender, cambiar, comprar o alquilar artículos entre los usuarios. Yume actúa como un mercadillo móvil, donde las personas pueden ofrecer los productos sólo a sus amigos o bien a todos los usuarios de la aplicación.

Yume, mediante la sección ‘Compro’, permite realizar peticiones acerca de los objetos que se quieren conseguir y no se encuentran disponibles en el catálogo de la red social. De este modo, si algún usuario lee la solicitud de compra puede caer en la cuenta de que posee dicho artículo en casa y subirlo a la app.

Además, esta herramienta tiene filtros de venta por países y alberga la posibilidad de ordenar los productos por proximidad para conocer lo que se está vendiendo en la zona de cada usuario.

La nueva aplicación de Android incluye aquellas cosas que los compradores buscan pero no pueden adquirir de primera mano, así como artículos que se tienen en casa sin darle uso y de los que se busca poder sacar beneficio.

Para llevar a cabo las negociaciones, Yume pone a disposición de los consumidores un chat privado desde el que establecer relaciones y cerrar acuerdos, hacer evaluaciones, incluir comentarios sobre los objetos, etc.

Los artículos pueden rastrearse a través de diferentes mecanismos de búsqueda como la fecha de publicación, el geolocalizador del teléfono o los más ‘hottest’. Los productos también quedan clasificados en función de su categorías: Tablets/teléfonos/electrónica, Libros/comics, Apuntes/Exámenes, Videojuegos/Juegos, Cine/Música/Instrumentos, Ropa/Accesorios, Perfumes/Belleza, Posters/Decoración, Deporte/Bicis/Patines, Entradas/Viajes, Niños/Bebé, Motor y Todo lo demás.

Los usuarios pueden compartir sus compras en Facebook o por correo electrónico y editar las fotografías que suben a la aplicación para presentar sus cosas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.