• Directorio de empresas
Tecnologicos|Youtube Music Key

YouTube Music Key entra a la batalla del streaming musical

  • La plataforma dará acceso a vídeos y canciones sin anuncios y sin conexión por una cuota de 9.99 euros mensuales.
17/11/2014 |  

Youtube ha anunciado el lanzamiento de YouTube Music Key, su propia plataforma de reproducción de música enstreaming. Mediante pago de un cuota mensual de 9.99 euros, el usuario tiene la posibilidad de acceder a un catálogo de vídeos y canciones sin interrupción de publicidad.

Google ha dado un paso en firme hacia la música en streaming, gracias a Youtube Music Key. Este avance lo ha realizado mediante un anuncio que ha hecho, curiosamente, a través de su plataforma de vídeo, Youtube. Todo ello, después de que Twitter anuncie un cambio de estrategia hacia el mundo del vídeo.

De esta forma Google abre una puerta con nuevas oportunidades. El anuncio permite participar en un mercado liderado por muy pocas empresas. Lo más conocido es Spotify. El objetivo es estudiar si dicho anuncio de Google es capaz de mantener el nivel o cae en el olvido.

A día de hoy, el deseo del consumidor es encontrar gran cantidad de canciones de forma fácil y sencilla. A la carta. Por ello, la red social de Youtube ha ido implantando este tipo de productos.

Con el objetivo de seguir creciendo, Google lanza Youtube Music Key. Un nuevo producto de reproducción de música en streaming a través de suscripción y sin anuncios. Además, este servicio incorpora la opción de poder reproducir la música seleccionada en un segundo plano, de manera que al cerrar la plataforma, se siga escuchando la canción. Tal y como ocurre con Spotify, la suscripción tendrá también la posibilidad de escuchar música sin necesidad de estar conectados a la red.

El coste que supone la suscripción es de 9.99 euros al mes. Este precio incluye la suscripción a Google Play Music, que contiene 30 millones de canciones suponiendo un complemento de la apuesto por la música de pago.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.