• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Yogome cierra una inversión Serie B de $26.9 millones

  • Growth Financing refuerza la posición de la compañía como líder mundial en educación infantil en una ronda liderada por Exceed Capital Partners
  • Esta ronda de financiación permitirá a Yogome acelerar su crecimiento en nuevos mercados
16/03/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Yogome, líder mundial en aprendizaje digital y educación infantil, anunció que ha cerrado su ronda Serie B con $26.9 millones de fondos para impulsar el crecimiento futuro. La ronda estuvo liderada por Exceed Capital Partners, una firma de inversión enfocada en compañías líderes en crecimiento en el sector de capital humano a nivel mundial. Seaya Ventures, quien dirigió la Serie A en mayo de 2017, también formó parte de la ronda junto con Variv Capital e Insight Venture Partners, la última incorporación a los inversores de la compañía.

Fundados por Manolo Díaz y Alberto Colin, los juegos de entretenimiento, pero académicamente sólidos de Yogome, evaluados por estudios en la Universidad de Yale, han sido adoptados por padres y estudiantes por igual.

"Siempre ha sido nuestra misión crear un futuro mejor para todos los niños, independientemente del país en el que vivan, y sabemos que el aprendizaje divertido es una pieza crucial de ese rompecabezas. Exceed Capital también cree en esa visión y comparte nuestro impulso para expandirnos globalmente e innovar a la vanguardia de la tecnología educativa. Nos sentimos honrados de ser la primera inversión de Exceed Capital, y trabajar con Victor Hu y su equipo será una oportunidad fenomenal ", dijo Manolo Díaz.

Esta ronda de financiación permitirá a Yogome acelerar su crecimiento en nuevos mercados, mejorando el acceso a usuarios en China, Japón, Corea y Filipinas. Con planes de continuar su expansión junto con el contenido académico mientras crece su base de suscriptores, Yogome está bien posicionada para asegurar su lugar como líder en educación global.

"Lo más importante que podemos hacer por los niños de todo el mundo es inspirarlos a amar el aprendizaje", dijo Victor Hu, CEO y cofundador de Exceed Capital, quien se unirá a la Junta Directiva de Yogome. "Los innovadores juegos educativos de Yogome ya han dado a millones de niños un comienzo emocionante en su viaje de aprendizaje, y estamos encantados de unirnos a Manolo y su equipo en su misión de crear la plataforma de aprendizaje más poderosa e interesante para los niños de todo el mundo. y las familias se alinean profundamente con el lugar donde creemos que se dirige el sector de educación global, y esperamos apoyarlos en su crecimiento en el futuro".

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.