• Directorio de empresas
Tecnologicos|Plataformas

YOCUIDO.es se convierte en la plataforma líder de empleo doméstico en España

  • YOCUIDO.es bate recórds y alcanza desde junio los 100.000 usuarios registrados
  • Se consolida como líder del sector, siendo la plataforma de personal doméstico con la mayor base de datos de candidatos y ofertas
24/11/2018 |  Pablo López Andradas

YOCUIDO.es, la plataforma líder de empleo para el cuidado del hogar, mayores y niños en España, ha superado todas las expectativas marcadas por sus fundadores en apenas cinco meses de vida con 100.000 usuarios registrados.

"Para nosotros es un gran éxito y un motivo de inmenso orgullo, pero también lo afrontamos con toda responsabilidad. Sabemos que hay más de 2 millones de familias en España que necesitan algún tipo de ayuda doméstica y vamos a seguir mejorando nuestra tecnología hasta hacerla accesible a todas ellas", nos cuenta Ángel Castro, CEO y Cofundador de YOCUIDO.es. "Hemos conseguido aportar una solución eficaz a un serio problema social: la situación de dependencia en la que se encuentran un gran número de hogares", señala Castro.

La excepcional acogida de esta plataforma en escasos meses de vida se refleja, también, en el número de fans que tiene la página en redes sociales y que la convierten en la plataforma del sector de mayor crecimiento en canales digitales. Además, las numerosas apariciones en prensa, radio y televisión demuestran que YOCUIDO.es se ha convertido en una de las plataformas colaborativas más populares entre las familias españolas.

Esta startup continúa su crecimiento afrontando nuevos retos, nuevas formas de satisfacer las necesidades de los usuarios mediante mejoras e innovaciones y nuevos acuerdos que favorezcan una red de conexiones rápida y segura entre las familias y los candidatos.

El propósito de YOCUIDO.es es mejorar la calidad de vida de las personas facilitando el encuentro entre familias y empresas con personal doméstico y cuidadores.

Sus objetivos para 2018 son los de duplicar sus registros en los próximos meses, un crecimiento que ha despertado el interés de varios fondos de inversión. "Aún no tenemos nada decidido al respecto pero estamos valorando las distintas opciones", concluye Castro.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.