• Directorio de empresas
Tecnologicos|Crowdfunding
Yo Soy Pildorilla busca inversores
  • Yo Soy Pildorilla es una idea desarrollada por Pildorea, plataforma dedicada a la formación audiovisual
18/03/2015 |  

Yo Soy Pildorilla busca financiación a través de crowdfunding. Esta startup busca obtener 5.000 euros de financiación a través del método de colaboración mediante inversores anónimos que pocas startups consiguen lograr.

El proyecto Yo Soy Pildorilla busca inversión para conseguir el éxito en su lanzamiento y conseguir apoyo de creativos audiovisuales. Una vez obtenidos como mínimo los 5.000 euros establecidos por la empresa como inversión inicial, el proyecto empezará a cumplir sus tres objetivos, dependiendo de la cuantía total de la financiación. El primero, al llegar a los 5.000 euros, activar el sistema suscripción y de bonos para poder acceder a las píldoras de información y mejorar el foro

El segundo objetivo, que se llevará a cabo si se llega a 10.000 euros, es establecer un sistema de votación para que la gente decida que cursos quieren que estén disponibles y mejorar el gestor de contenidos. En caso de que se llegasen a recaudar 15.000 euros, el último objetivo sería poner en marcha webinars o conferencias vía web.

Yo Soy Pildorilla es una idea desarrollada por Pildorea, plataforma dedicada a la formación audiovisual. Pildorea pone a disposición del usuario vídeos breves e independientes en los que se resuelven dudas concretas sobre una materia.

Actualmente, Yo Soy Pildorilla leva recaudados más de 2.000 euros, y aún quedan otros 38 días para llegar a los 5.000 euros necesarios para arrancar el proyecto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.