• Directorio de empresas
Tecnologicos|Desarrolladores
Yetidesk, la herramienta perfecta para WordPress
  • Yetidesk ha creado, un meetup mensual para desarrolladores llamado WordPress Enterprise.
31/03/2015 |  

Yetidesk ha nacido como una empresa dedicada a la ayuda de manejo de WordPress para exprimir al máximo sus posibilidades y funcionalidades. Yetidesk es un servicio especializado en este CMS y ofrece formación y consultaría a todos sus clientes, principalmente empresas y agencias digitales.

Aquellos desarrolladores que alojen sus proyectos en Yetidesk contarán con la ayuda y apoyo de su servicio técnico para solucionar los diferentes problemas que puedan surgir en el uso de WordPress. También ofrece a las empresas programadores expertos en WordPress a tiempo parcial o completo.

WordPress es uno de los CMS más grandes del mundo y todo el mundo lo conoce. El 23% de los sitios de todo internet son parte de WordPress, y esta cifra va ascendiendo ya que en el último año ha subido 4 puntos. Su relevancia en el mundo digital es muy importante, y supone la principal tecnología para realizar las páginas webs de muchas empresas.

Yetidesk ha creado, además, un meetup mensual para desarrolladores llamado WordPress Enterprise, que tendrá lugar en su primera edición en Madrid y será un lugar de encuentro para desarrolladores y expertos en el uso de WordPress.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.