• Directorio de empresas
Tecnologicos|The Heroes Club

Ya se conocen los SuperHéroes 2014

  • Gonway, Samyroad, Hightrack, Nonabox y Pentagrom han sido los cinco elegidos por el jurado.
07/11/2014 |  

The Heroes Club ha presentado los ganadores de la segunda edición SuperHeroeentre los que se encuentran algunos de nuestro #referentes. Los cinco proyectos elegidos por el jurado han sido Pentagrom, Gonway, Samyroad, Hightrack y Nonabox. Cada uno de ellos tendrá acceso a financiación privada por parte de inversores particulares y ayudas a la implantación de su modelo de negocio en Reino Unido, Francia y Estados Unidos, así como la obtención de fondos europeos.

La competición SuperHeroe 2014 se celebra por segundo año consecutivode la mano de la plataforma internacional de networking, The Heroes Club, y con el objetivo de encontrar las mejores iniciativas y lograr su éxito en el mercado.

GANADORES Y CATEGORÍAS

Durante la actual edición se seleccionaron 12+1 candidaturas a partir de las votaciones del jurado y del público, que efectuó su elección a través de la página web de la empresa. Todos los proyectos tuvieron que defenderse en un ‘elevator pitch’ para elegir a los cinco ganadores de las diferentes categorías:

Pentagrom,un instrumento que permite aprender solfeo por asociación y no por repetición, ha recibido el Premio de Implantación en Estados Unidos.

La red profesional Gonway para estudiantes que facilita y democratiza las relaciones profesionales entre estudiantes y las verticales con las empresas ha sido seleccionada para el Premio de Implantación en Reino Unido.

Por su parte, el Premio de Implantación en Francia ha sido concedido a Samyroad por ser una plataforma donde se puede encontrar contenido de moda, arte, música, aventura, solidaridad, viajes y startups de manera organizada, con la seguridad de que todo el contenido es de calidad y creado por líderes de opinión (trendsetters).

Hightrack,una plataforma de productividad para empresas y consumidores, ha ganado el Premio Startup Acelerator en Europa. Con la combinación de un gestor de tareas, calendarios y espacios de trabajo o ‘tracks’, la compañía ayuda a los usuarios a trabajar de forma más inteligente.

Por último, el Premio de Financiación ha sido para Nonabox, una empresa que envía mensualmente una selección de productos para embarazadas y bebés de hasta dos años. Asimismo, la startup está ya presente en 5 países de Europa y se ha ganado la confianza de más de 180.000 madres.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.