• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
Ya se conocen las empresas que participarán en BStartup 10
  • BStartup cuenta con 88 oficinas especializadas en toda España y ha concedido más de 32,4 millones de euros de financiación.
22/04/2015 |  

El programa de aceleración de BStartup, la rama especializada en emprendedores de Banco Sabadell, ha dado a conocer las cinco empresas que se beneficiarán de su programa de alto rendimiento empresarial, BStartup 10, que celebra su tercera edición. Las startups, de ámbito tecnológico, además de un apoyo económico a modo de inversión, recibirán asesoramiento de expertos tanto de Banco Sabadell como de la empresa colaboradora Inspirit.

Las 5 startups elegidas han sido:

Chronobook: Archiva cronológicamente en la nube los contenidos de las redes sociales.

Perpetuall: Nueva tecnología que permite mantener siempre actualizados los datos de las agendas telefónicas.      

Porib: Diseña y desarrolla cuadros de mando específicos para el sector sanitario con costes reales de los tratamientos.

¿Qué Cocino Hoy?: Buscador de recetas con posibilidad de comentar y buscar productos de cocina.

Theysay Me: Big data sobre opiniones de productos y servicios.

Estas cinco empresas se suman a las nueve que Banco Sabadell ya ha acelerado a través de su programa BStartup 10, y varias de las empresas invertidas anteriormente ya son conocidas internacionalmente y cuentan con gran financiación. El total invertido por Banco Sabadell en cada una de ellas será de 100.000 euros, para lograr potenciar su desarrollo e intentar su internacionalización, incluyendo asesoramiento de grandes especialistas y expertos del Grupo Inspirit, la consultora liderada por Dídac Lee.

BStartup 10 es una iniciativa de la rama de dirección de negocio de Banco Sabadell destinada a los emprendedores, BStartup, que cuenta con 88 oficinas especializadas en toda España y ha concedido más de 32,4 millones de euros de financiación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.