• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradora
SeedRocket abre la inscripción de la XVIII edición de su Campus de Emprendedores
  • El plazo de inscripción acaba el 2 de octubre a las 23:59 mientras que el Campus dará comienzo el 13 de noviembre en Madrid
  • Los ganadores podrán optar por segunda vez en la historia del evento a 300.000€ de inversión
  • Las elegidas tendrán a su disposición una serie de mentores de SeedRocket para acelerar su proyecto
21/07/2017 |  Daniel Marín

SeedRocket, la primera aceleradora TIC de España, ha anunciado la apertura de la XVIII edición de su Campus de Emprendedores que se volverá a celebrar una vez más del 13 al 16 de noviembre en Madrid.   Los requisitos para apuntarse a esta edición del Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, y que, a su vez, estén relacionados con el sector de Internet o el sector de los dispositivos móviles. Las interesadas en participar deben de contar también con una clara visión global de crecimiento y tienen que buscar inversión para desarrollar su proyecto. Para apuntarse a esta XVIII edición del Campus solo hay que rellenar este formulario.

Los finalistas de esta edición del Campus de Emprendedores contarán con privilegios como la posibilidad de acceder a una formación impartida por emprendedores de éxito, recibir sesiones de mentoring y encuentros con business angels para compartir su idea con ellos, y, por segunda vez en la historia de este evento, se podrá acceder a 300.000€ de inversión gracias a la coinversión realizada por el fondo SeedRocket4FoundersLa primera vez que los participantes optaron a esta cifra (el doble de la que se venía ofreciendo hasta 2016) fue el pasado mes de mayo en Barcelona, durante la celebración de la edición XVII del Campus. Entonces, fue Gösi y su collar inteligente para monitorizar la actividad de las mascotas la startup ganadora.

EDICIONES ANTERIORES

Según Vicente Arias, cofundador y mentor de SeedRocket, el nivel de los proyectos presentados en las últimas ediciones de los Campus celebrados en Madrid y Barcelona es "altísimo, lo que dificulta la selección de los proyectos finalistas pero también hace que las ideas de negocio que se presenten sean muy buenas. Y eso es todo un reto", comenta.

Más de 300 proyectos se presentaron a la última edición del Campus de Emprendedores organizado por SeedRocket, y los responsables de la aceleradora esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierta hasta el 2 de octubre a las 23:59 (hora local España).

Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de más de 59 millones de euros para 58 startups de las 78 que han pasado por su programa de aceleración. Y a día de hoy, la aceleradora cuenta ya con 17 casos de éxito entre sus aceleradas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.