• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios
Wuolah se proclama mejor startup española en el congreso anual EBAN
  • La startup nació en 2015 de la mano de Jaime Quintero Rodríguez, Enrique Ruiz Galán, Manuel González, Francisco José Martínez, Luis López y Francisco Javier Ruiz Fernández.
14/06/2017 |  Indra Kishinchand

Wuolahla plataforma web en la que los estudiantes universitarios comparten sus apuntes y reciben a cambio una recompensa económica y de prestigio, se ha hecho con el reconocimiento de mejor startup española durante el congreso anual de EBAN. El evento, que tuvo lugar la semana pasada en Málaga, reunió a 50 startups de 16 países diferentes. El premio más codiciado consistía en una inversión por parte de Marbella Tech Angels (miembro EBAN), liderado por el empresario y Business Angel Andreas Mihalovits. Finalmente, Wuolah se alzó con el galardón, que le ayudará a consolidar su avanzada posición en el sector EdTech y en el mercado de los apuntes y enseñanza en internet.

Como señala Enrique Ruiz, cofundador de la compañía, "con esta oportunidad no solo vamos a consolidarnos en el mercado que actualmente lideramos, sino que vamos a seguir trabajando para abrir nuevos campos, para que Wuolah en un corto plazo esté presente en la vida de todos los estudiantes, desde los 12 hasta los 26 años".

Recientemente Wuolah ha lanzado su app, disponible ya en Google Play; una actualización que ayudará a los estudiantes en el último empujón para sus exámenes finales.

Actualmente la platafomra cuenta con 250.000 usuarios, más de 500.000 archivos subidos y 7 millones de descargas. En las facultades en las que Wuolah tiene un 80-90% de usuarios registrados acumula cifras como sesiones de 9 minutos, 18 páginas por sesión y un 80% de usuarios activos de media.

La startup nació en 2015 de la mano de Jaime Quintero Rodríguez, Enrique Ruiz Galán, Manuel González, Francisco José Martínez, Luis López y Francisco Javier Ruiz Fernández

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.