• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Worona cierra una ronda de financiación de 400.000 euros y pasa a llamarse Frontity

  • La misión de la startup es ayudar a blogs y medios digitales a aumentar su tráfico móvil, multiplicar sus páginas vistas y maximizar sus ingresos por publicidad
31/05/2018 |  Indra Kishinchand

Worona, una plataforma dedicada a mejorar el rendimiento de medios y blogs de WordPress en dispositivos móviles, acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 400.000 euros liderada por el fondo de venture capital K-Fund y otros conocidos business angels como José María Torroja, Walter Kobylanski (Danka Capital) y Diego Mariño. La startup destinará esta inversión principalmente a la ampliación de equipo y a acciones de marketing con el fin de incrementar sus clientes y liderar el sector de las Progressive Web Apps en WordPress.

Se trata de la tercera ronda de financiación que ha conseguido cerrar Worona desde su fundación en 2015. Tras una inversión inicial de familia y amigos, en 2017 la compañía captó 100.000 euros en una ronda en la que participaron los business angels José María Torroja, Walter Kobylanski y Diego Mariño.

Asimismo, Pablo Postigo, fundador y CEO de Worona, ha anunciado que la startup pasará a llamarse Frontity como parte de un proceso de rebranding que también afectará a su imagen corporativa. El principal objetivo de este cambio de marca es desvincularse de su modelo inicial centrado únicamente en aplicaciones móviles nativas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.