• Directorio de empresas

Worktoday se abre al empleo de larga duración

  • Esta novedad supondrá más de 100.000 nuevas ofertas de empleo en la plataforma.
  • Además, la aplicación lanza su portal web para simplificar la labor de las empresas.
15/07/2016 |  Manuel González

Worktoday, la aplicación móvil gratuita para encontrar trabajo en menos de cinco minutos y sin proceso de selección, amplía su bolsa de trabajo con ofertas de larga duración. Esta es una de las principales novedades que ha introducido la plataforma de empleo en su nueva versión 2.0 y que supondrá, según Marta Romero, CEO y fundadora de Worktoday, “más de 100.000 nuevas ofertas de empleo y 1.000.000 descargas en menos de un año”.

Con esta actualización, Worktoday busca satisfacer una de las demandas más repetidas por los usuarios. Y es que, más del 40% de las ofertas de extrajobs que se han gestionado a través de la aplicación han acabado convirtiéndose en empleos de larga duración. “Esto pone de manifiesto que existe una fuerte demanda de empleo dentro del sector Servicios que hace falta cubrir. De ahí que hayamos querido dar este salto. si bien continuaremos ofreciendo extrajobs, ya que la esencia de Worktoday”, afirma Marta Romero. 

En apenas año y medio, Worktoday ha intermediado para que más de 5.000 personas encuentren empleo. Actualmente más 4.500 empresas y 100.000 usuarios hacen uso de esta aplicación que simplifica la relación entre candidatos y empresas, promocionando ofertas de trabajo adaptadas a cada usuario y seleccionando aquellos candidatos que son idóneos para ese puesto. Todo ello para facilitar la contratación bajo el lema “encuentra trabajo en cinco minutos”.

Además de cubrir todas las posibilidades de contratación (extrajobs y empleos de larga duración). la nueva versión -disponible en google play app store- incluye  mejoras en el diseño, usabilidad y funcionalidades de búsqueda de empleo , selección de personal y geolocalización.

Con Worktoday, los candidatos podrán encontrar trabajo cerca de sus casas, tendrán a su alcance ofertas de empleo que se adaptan a su perfil, estarán al corriente del sueldo antes de aplicar  y conocerán  las valoraciones de las empresas con las que vayan a trabajar, gracias a su sistema de reputación virtual. El uso es sencillo. Los usuarios se pueden registrar en pocos minutos y añadir su experiencia y formación. Una vez finalizado el registro podrán acceder y aplicar a las ofertas que más se adapten a ellos.

NUEVO PORTAL DE EMPRESA

Con el objetivo de simplificar la labor de las empresas a la hora de publicar ofertas de empleo y seleccionar candidatos, Worktoday anuncia el lanzamiento del portal de empresas. Esta plataforma web permite la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante.

Worktoday asesorará al empleador y ponderará los criterios de la oferta, la gestionará, realizará un seguimiento y control de las ofertas e informará a los demandantes de los empleos que mejor se ajustan a su perfil y que están más cerca de su ubicación. “Con este portal buscamos ofrecer un servicio mucho más eficiente al empleador y garantizamos que no se publiciten ofertas fraudulentas”, concluye Marta Romero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.