• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Worktel recibe una nueva inyección de capital de 250.000€

  • La inversión le permitirá consolidar su posición en España y Reino Unido
  • En 2019 Worktel tiene previsto continuar su expansión internacional en países como México o Colombia
23/10/2018 |  Pablo López Andradas

La plataforma de alquiler de espacios de trabajo y salas de reuniones, Worktelha recibido una nueva inyección de capital de 250.000€ de un grupo de business angels que le permitirá consolidar su posición en España y Reino Unido, así como lanzar su plataforma en Francia durante este último trimestre de 2018. Durante el año 2019 Worktel tiene previsto continuar su expansión internacional en países como México o Colombia.

La compañía también ha sacado a la luz su nueva plataforma web, la cual incorpora la mayor oferta de espacios de trabajo (coworkings, despachos, salas de reuniones). Con esta nueva versión será mucho más fácil la ubicación de espacios adecuados a aquellos que requieren alquilar un espacio de trabajo o una sala de reuniones.

La nueva plataforma web pone en el mercado más de 1.000 salas de reuniones y 2.000 espacios de trabajo flexibles que el usuario podrá contratar por meses o días. Esta amplia oferta comprende diferentes tipos de centros que se pueden seleccionar fácilmente desde los filtros del menú y elegir entre hoteles, centros de negocio, o espacios de coworking.

La nueva web también ofrece mejoras como los filtros por "capacidad del espacio" y los servicios que incorpore, como equipos para videoconferencias, proyector, flipchart o catering entre otros. Además existe la posibilidad de indicar el precio que se quiere pagar y que el nuevo buscador muestre todas las salas que se ajusten al precio independientemente de si ofrece sus espacios por horas, medio día o día completo.

El CEO de Workel, Carlos Ortiz, entiende que el equipo "ha desarrollado una plataforma única en Europa para la búsqueda y alquiler de espacios de trabajo flexibles", a lo que añade que "nunca antes había sido tan sencillo encontrar el espacio ideal para tus necesidades, si no lo encuentras en Worktel, lo más probable es que no exista".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.