• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

WOOM abre una campaña de financiación a través de Crowdcube

  • WOOM también se centra en la salud femenina y ayuda a todas las mujeres ofreciéndoles información personalizada para cada una de ellas
  • Con más de 400.000 registros y más de 600.000 descargas, ha ayudado a 55.000 mujeres a quedarse embarazadas en 2 años de vida
20/06/2018 |  Indra Kishinchand

WOOM, compañía tecnológica orientada a la salud de la mujer, ha logrado, hasta ahora, más de 500.000€ a través de la  plataforma de inversión Crowdcube. Con esta ronda la startup quiere invitar a todas sus usuarias y business angels a que formen parte de esta campaña. 

De esta forma, tanto las personas que ya utilizan la app como el público en general podrá contribuir a que WOOM siga ayudando a más mujeres a cumplir su sueño de quedarse embarazadas, llegando a más mercados y a nuevos públicos.

La inversión se lleva a cabo a través de Crowdcube, una plataforma de inversión regulada, y ya ha conseguido, de momento, más del 150% del objetivo inicial de la financiación. Aunque se haya alcanzado este objetivo, cualquier persona que quiera colaborar en la plataforma de inversión podrá hacerlo hasta el 25 de junio de 2018 en la siguiente web.

El objetivo de WOOM con esta campaña es poder crecer tanto en equipo como en producto, llegar a más países para poder ayudar a millones de mujeres a afrontar retos de fertilidad, que ya afectan a 1 de cada 4 parejas, y poder ampliar la app para seguir acompañando a las mujeres en todas las etapas de su embarazo.

"Conseguir financiación de nuestros inversores  y poder abrir una plataforma de inversión para que nuestras usuarias puedan formar parte de la familia WOOM es un gran paso para la compañí", ha asegurado Laurence Fontinoy, cofundadora de WOOM. "Estamos presentes en muchos países y este año queremos ampliar el alcance de nuestra app para poder seguir acompañando a las mujeres incluso en el embarazo, y por qué no, en el postparto y menopausia", explica.

Coincidiendo con su segundo aniversario, WOOM ha anunciado que ya ha ayudado a más de 55.000 mujeres a quedarse embarazadas. Con más de 600.000 descargas y 400.000 usuarias registradas, la empresa Femtech cuenta con más de 40.000 usuarias activas en su Comunidad donde comparten sus dudas, temores y se aconsejan unas a otras incluso llegando a crear vínculos de amistad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.