• Directorio de empresas
Wire, nueva aplicación de mensajería instantánea
  • Wire ha sido desarrollada para que guste visualmente a los usuarios.
09/12/2014 |  

Wire es una nueva aplicación de mensajería instantánea, con un diseño más pulido. Es gratis, y está disponible para Android, iOS y OS X. Es una aplicación más en un segmento que tiene múltiples participantes y unos pocos líderes. Pero esto no frenó a sus creadores, ni a uno de los fundadores de Skype, Janus Friis, de apoyar su desarrollo “se adelanta a WhatsApp al ofrecer mejor fidelidad del sonido en llamadas de voz sobre el protocolo de Internet (VoIP), plantean los creadores”,

Las aplicaciones de mensajería siguen en constante movimiento, y han sido muchas las que han intentado tomar el lugar de WhatsApp, la aplicación de este tipo más popular hasta ahora. Sin embargo, ha aparecido Wire que al parecer, podría ser una dura competencia contra WhatsApp. Esta nueva aplicación permite chatear, sincronizar conversaciones entre dispositivos, hacer llamadas, participar en grupos de mensajes, compartir fotos, videos de YouTube y audios de SoundCloud que se reproducen dentro de la aplicación. 

Wire ha sido desarrollada para que guste visualmente a los usuarios, sin que esto suponga dejar de ser práctica. Por lo tanto, la aplicación hace un fuerte hincapié en la parte visual, con un diseño muy cuidado para la aplicación, y que permite organizar los contactos según la frecuencia con la que se intercambian mensajes.

Por ahora es gratis, y los desarrolladores prometen no incluir publicidad, aunque sí están explorando formas de generar dinero para mantener su desarrollo. Obviamente tienen la ventaja de que no son los primeros en llegar al mundo de la mensajería instantánea y por lo tanto han podido aprender de los errores y aciertos de la competencia.Aunque la aplicación permite saber si el contacto está conectado, de momento no permite saber si el mensaje ha sido leído por el receptor, algo que desde hace poco tiempo, WhatsApp refleja con el famoso doble check azul.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.